03. Música fuerte y corazones que se atraen [Último capítulo]

335 37 67
                                    


Antes de empezar quiero agradecer a AvalyHazelnut por apoyarme con la revisión de los capítulos y Fangirlear conmigo siempre sobre Jasper chiquita hermosa 😂
Gracias, vales oro. 🔶✨

__________________

Jasper pasó por Lapis inmediatamente después de recibir la llamada. No dijeron mucho en el camino, había una especie de tensión que ninguna podía controlar, las dos se ponían muy nerviosas y hablar era difícil.

—Gracias por traerme a casa —dijo Lapis.

—No te preocupes —volteó a verla.

Ambas estaban el coche frente a la casa de Lapis.

—¿Harás algo hoy?

—¿Vas a invitarme a algún sitio? —intuyó Lapis.

Jasper se puso roja, peinó su cabello detrás de la oreja; algo que hacía cuando no podía con los nervios.

—Mis amigas y yo formamos una banda, “Sunset Eyes" y hoy tendremos un evento, bueno, habrá un evento donde tocarán otras bandas... Estaba pensando que quizás pudieras ir a animarnos. Aún no tenemos muchos seguidores, bueno en realidad no tenemos seguidores, es nuestro debut por así  decirlo.

—¿El evento que se hará en el parque viejo? —interrumpió la de los ojos azules.

—Ese mismo —contestó Jasper.

—Tal vez pueda ir...

—Te invitaré a cenar si aceptas —dijo con las mejillas rojas.

Lapis sintió un cosquilleo en el estómago, eso era una cita. No podía creer que estuviera pasando...

—Bueno, creo que acabas de convencerme.

—Pasaré por ti a las seis.

—Sé puntual —señaló Lapis mientras abría la puerta del copiloto.

—Lo seré.

...

[En la tarde]

Se puso un vestido azul que le llegaba hasta las rodillas y se calzó unos botines, peinó su cabello, tomó su cartera y su teléfono; ya sólo tenía que esperar a Jasper.

Puso un poco de música mientras esperaba, todavía faltaban diez minutos para que dieran a las seis.

—¡Lapis, te buscan! —habló su madre desde la planta baja.

Lapis tomó sus cosas y bajó de prisa. Se despidió de su madre con un beso y salió al encuentro con Jasper.

Se quedó sin aliento cuando la vio peinando su cabello frente a los cristales del carro.

Jasper llevaba una chaqueta de cuero, botas negras y pantalones con estampado militar. Su cabello rubio iba suelto y lo estaba acomodando de lado. Realmente parecía una estrella de rock, así que sentía que debía esperar a que la artista terminara de arreglarse.

Así que esperó a que la rubia terminara de hacer lo que estaba haciendo antes de hablarle.

Jasper tardó en darse cuenta y cuando lo hizo se puso roja. Lapis por su parte rió, la cara de la rubia había sido muy graciosa.

—Llegaste seis minutos antes, me agradas —dijo mientras reía.

—Bueno, tenía que serlo si quiero que todos los días volvamos juntas de la escuela —dijo al tiempo que jugaba con el lóbulo de su nariz, una manera de ocultar sus nervios.

Jaspis | You Are My TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora