NAGORE
Se hizo un silencio incomodo, sabia que era mi momento que tenia que poner mis sentimientos ahi y ver su reaccion pero seguia callada hasta que su voz fria y seria hizo que me pusiera mas nerviosa aun
Sandra:Nagore....estoy muy cansada....y mañana cojo el Ave temprano..
Vamos un habla o largate pero haz algo...que hago? me levanto y me voy? porque soy incapaz de abrir la boca...y me olvido ya de esto y sigo como hasta ahora o realmente empiezo a tomar decisiones y a salir de todo esto...
SAndra: Nagore...mira..se que lo que pasaste es durisimo y ese sentimiento de culpa que tienes es complicado de superar pero necesitas ayuda o de profesionales o no se..no puedes seguir asi...eres preciosa y joven y tienes una vida que vivir...yo lo veo asi..puedes seguir como estabas...o intentar algo conmigo..o bueno con quien tu quieras...pero creo que debes avanzar conmigo o sin mi pero dejar el pasado atras...
Silencio....claro que sabia eso..que debia avanzar y queria pero no era capaz de dar ese gran paso...se levanto y a los 2 minutos aparecio..
SAndra: bueno..voy adormir...quedate es tarde...manta..y el baño es la segunda puerta a la izquierda...buenas noches
Y se fue por la puerta me quede como estaba alli sentada, eran las 4 a.m.parecia gilipoyas...James se acerco a mi y se coloco en mis piernas, mi cabeza buscaba lo que poder decir pero Sofia volvia a mi....mire el reloj las 4:45 a.m. y seguia alli acariciando a James.
Me levante y gracias a la poca luz que entraba por los ventales fui moviendome por la casa..hasta que en una habitacion con la puerta entornada vi su silueta, me acerque y me sente junto a ella, supongo que noto mi presencia o es que realmente no dormia como yo y vi que abria los ojos y me miraba yo mire mis manos y empece a hablar
Nagore: yo..no se como avanzar, ni como quitarme este sentimiento de culpa y de traicion hacia ella...desde que ella murio no he estado con nadie...nada, ni una simple conversacion de sentimientos como las que estamos teniendo ultimamente y me hacen sentir culpable porque creo que la estoy engañando...se que esta muerta..lo se..es como si me habria quedado en el dia antes a toda esa pesadilla y yo siguiera con ella.
Silencio...Sandra se habia sentado y apoyado en el cabecero y me miraba atenta, yo miraba mis manos...
Nagore: y tu...no se..me haces sentir tantas cosas que hace tiempo no sentia....pero al mismo tiempo me dueles por los sentimientos encontrados a Sofia...me gustas..y esta claro que hay tension entre nosotras no eres la unica que lo siente...pero yo no se si estoy en un momento en el que pueda ir mas alla...ni siquiera se si seria capaz de besarte sin salir corriendo...imaginate llegar mas lejos...ahora mismo lo veo a años luz...y no quiero hacerte daño ni hacermelo yo..darte esperanzas y que luego no pueda...tengo mil contradiciones en mi cabeza..y no quiero arrastrarte a mi mundo de dolor..
SANDRA
La estaba escuchando alli sentada mirandose las manos y llorando sin darse cuenta creo, yo podia ser capaz de entenderla pero tambien sabia que debia avanzar, que yo quisiera meterme en una relacion en la que ahora mismo fueramos tres? pues la verdad ya salia de una...pero esto era diferente...Nagore mostraba que era leal hasta la medula...solo que vivia con sus fantasmas...sus miedos y su culpa.
Cada dia me gustaba mas y esta sinceridad con la que ella me hablaba y yo a ella me gustaba, las cosas claras desde el principio
Nagore: dijiste que querias intentar tener algo...relacion o como quieras llamarlo...si...bueno..si tu todavia quieres y sabiendo que mi cabeza es compleja..a mi..bueno..yo tambien querria...me gustas y mucho..y yo...ire a buscar ayuda a un psicologo..quiero salir de este pozo.
Acaricie su espalda lloraba mas ahora
Sandra: claro que quiero intentarlo...ven aqui
La invite o a tumbarse de espaldas a mi y pase una mano por su estomago haciendo la cucharita..perdi mi cara en su cuello y dios como olia...una ola de calor me lleno pero despues de esa conversacion sabia que iba a ser una relacion lenta...superando cada barrera..tendria que aprender a controlar mis instintos de querer besarla o tocarla, creo que me iba a tocar ir a su ritmo y la verdad es que estaba dispuesta..me gustaba y queria intentarlo.
Nagore: SAndra?
SAndra: dime
Nagore: gracias
Sandra: porque?
Nagore: por escucharme...todo lo de hoy y lo del otro dia no se lo he contado nunca a nadie..
Sandra: no me des las gracias por eso...siempre que necesites hablar yo estare aqui, de lo que sea
El silencio se hizo en la habitacion, yo ya no podria dormir, aquella conversacion, tenerla tan cerca de mi..repase cada cosa que me dijo...y sabia que durante una temporada seriamos tres. Pero trataria de ayudarla y de saber ser tres ya que en ningun momento quiero ser un reemplazo de Sofia...quiero que sepa que yo soy Sandra y lo que le aporte sea distinto a lo de cualquiera y que podamos convivir con su pasado.