SANDRA
Todo salio mas que perfecto....la gente se lo paso en grande y la prensa no nos molesto ya que decidimos cederles a todos unas fotos de aquel dia para que no anduvieran merodeando por alli....lloramos...reimos...comimos..bebimos...bailamos...fue la boda perfecta....y ahora tras visitar toda la costa oeste de USA, estamos aqui panza arriba en una playa...comiendo y bebiendo como si no habria un mañana....esto iba a pasar factura a mis michelines seguro.....la veia alli en la orilla...jugando con la arena y las olas.
No se que nos depararia el futuro....pero de momento era feliz....y ella tambien...
NAGORE
Tres meses han pasado desde la boda y cada vez que la recuerdo me sale una sonrisa boba. Ahora estoy preparando un mural con una foto de las dos en la boda....las dos sonriendo y mirandonos...fue una foto robada de Teo...y era increible..su luz, lo que transmitia..era una sorpresa para poner en nuestra habitacion.
No puedo evitar emocionarme de ver como estoy ahora y lo mal que lo he pasdo y lo ha pasado Sandra...pero todo pasa por algo....y ahora mismo...no cambiara nada de mi vida....bueno todas las muertes son innecesarias...pero me encuentro en un punto de mi vida en que soy feliz como no lo habia sido nunca...y es todo gracias a ella.
TEO
2 AÑOS DESPUES
La madre que la pario no puedo creer que me haga esto........ me ha metido en un avion rumbo a no se donde..es cierto que llevo una mala racha..no me encuentro a mi mismo...cuando subo al avion me sorprende ver a Sandra y a Edu sentados justo detras de nosotros...
Teo: que coño es esto?
Edu: sorpresa cariño
Teo: pero donde vamos?
Nagore: deja de preguntar pesado.....
Eso es todo lo que obtuve del viaje...me pusieron tapones cuando hablaba el piloto y no me dejaron hablar con nadie....estaba impaciente por llegar..pero el vuelo fue largo...nada mas pisar tierra..una humedad y un calor horroroso nos inundo..un coche nos recogio y nos llevo a un pedazo de hotel...era ya de noche asi que decidimos descansar..estabamos en BALI!!
Teo: gracias por esto amor
Edu: habla con las chicas..yo solo me apunte..porque se que me necesitas....
Me abrace a el y llore...no podia parar de llorar..se levanto y salio de la habitacion..al momento llego Nagore
Nagore: ee que pasa lloron!!
Teo: gracias por esto..
Nagore: damelas cuando estes bien...solo queremos que vuelva el Teo de siempre
Teo: ha sido un año malo
Nagore: lo se cariño...por eso estamos aqui...estamos contigo
Perdi a mis padres ese año, varios amigos...mi identidad...pero ella siempre estaba conmigo y para mi
Teo: puedes dormir conmigo hoy?
Nagore: claro
Nos acurrucamos como siempre lo haciamos...hablamos durante un rato y nos quedamos dormidos...cuando me desperte Nagore seguia dormida y pase a la habitacion de al lado...SAndra dormia y Edu estaba en la terraza tomando el sol...sali y me pegue a el.
Edu: como estas?
Teo: descansado....dios..esto es increible no?
Edu: si lo es si...
Teo: como has dormido?
Edu: pues hacia mucho que no dormia con una mujer.....y encima...Sandra Barneda...imaginate!!
Le di un golpe en el brazo y nos reimos...en ese momento se oyeron risas detras de nosotros y me gire....alli mi otra mitad...mi alma gemela...mi yo en mujer sentada a horcajas sobre Sandra y haciendole cosquillas....ambas se reian y se miraban como aquella primera vez en la que me di cuenta de que algo iba a cambiar en mi mejor amiga.
Adoraba verla feliz...y llevaba casi 3 años siendolo....y ahora ella queria que yo lo fuera..y creo que aquel viaje iba a ser un punto de inflexion en mi vida...no iba a poder agradecer a aquellas mujeres y a mi chico lo que estaban haciendo por mi.
Entramos..y me tire sobre ellas...
Sandra: dios....estos despertares no pueden ser buenos...
Teo: antes no te quejabas...nos vamos chicas...a la playa...bajais luego?
Se miraron...sabia lo que significaba aquella mirada
Nagore: si...en una horita vamos...
Me levante y con mi amor nos fuimos...al final acabamos llegando nosotros mas tarde que ellas......pero entre nosotros no importaba..nos entendiamos...nos complementabamos...
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y colorin colorado.....he decidido terminar porque las ideas no llegaban a mi....y antes que dejar de escribir y la historia a medias preferia esto...espero que os haya gustado...tanto como a mi leeros y ver como seguiais la historia.....volvere.....y al mundo dramas.....la vida es corta como para desperdiciarla.
Gracias a todas por leerme.
Agur