NAGORE
Nunca la habia sentido como hoy...habia visto lagrimas caer por sus mejillas mientrs me besaba y me tocaba...tenia rota el alma y era por mi culpa cuando llegamos a aquel orgasmo que fue super intenso se quedo relajada sobre mi cuerpo..yo acariciaba su espalda desnuda, yo tenia las cosas muy claras...ella me amaba como nadie lo habia echo nunca, lo note en su forma de besarme de tocarme aquella noche.
Nagore: Sandra...siento mi comportamiento...yo..no te culpaba a ti se que tu no quieres eso..pero...me bloqueo...y me aislo...es mi unica forma de evitar sufrir...yo..no quiero separarme de ti...nunca....eres lo unico que me hace feliz Sandra...y bueno..tu profesion todo lo que conlleva...es parte de ti..tendre que aprender a llevarlo...porque no imagino mi vida sin ti.
Sandra habia levantado su cabeza de mi pecho y nos mirabamos..
Nagore: lo que has echo hoy....se lo que te ha costado..se lo que te ha supuesto..y todo lo que dijiste...soy una imbecil que no se gestionar mis emociones..pero tengo claro que quiero estar contigo Sandra..pase lo que pase...con fotografos y sin ellos...con irene y sin ella..quiero ir a mas Balis..quiero seguir haciendo el amor contigo..quiero que seas lo ultimo que veo al ir a dormir y lo primero al levantarme...
Sandra seguia llorando
Nagore: no quiero que llores mas...(le limpie las lagrimas)
Sandra: pense que me dejarias
Nagore: NUNCA...escuchame Sandra...que sea una imbecil no hace que mis sentimientos cambien....es mas...quiero casarme contigo..soy estupida por reacionar asi...necesito cantar hasta 20 antes de nada
Sandra: persona que has dicho?
La mire extrañada se habia puesto de lado apoyandose en su codo y me miraba con una ceja alzada
Nagore: que voy a dejar de reaccionar asi
Sandra: antes
Nagore: eee...(hice memoria)
SANDRA
Solo con sus palabras mi humor cambio y crei haber entendido bien pero ya dudada de lo que habia dicho....podia ser verdad
Nagore: que soy una imbecil?
Sandra: no...despues de eso y antes de que vas a dejar de reaccionar asi..
Y es cuando sonrio....y yo me queria morir...me estaba vacilando
Nagore: sandra...lo quiero todo contigo...una familia..mas vacaciones, sexo, besos..caricias...sonrisas y lagrimas.....quiero casarme contigo....bueno..si tu quieres claro?
Sandra: nunca crei que me lo pedirian asi...desnudas y tras todo el dia llorando
La bese..
Nagore: no has contes (beso) contestado (beso)
Le sonrei...
Sandra: yo tambien lo quiero todo contigo Nagore...sabes lo que eres para mi....no te perderia por nada del mundo....
volvimos a besarnos hasta que me quede dormida...por fin pude descansar abrazada a ella
NAGORE
Algun que otro periodista seguia rondandonos pero yo me limitaba a saludarles y obviarlos no decia mas que buenos dias y adios...y Sandra igual poco a poco todo volvio a la normalidad y Sandra volvio a trabajar, los dias pasaban y cada dia estaba mas a gusto si es que se podia..era feliz como no lo habia sido nunca y el unico motivo de mi felicidad era ella.
La tienda iba genial, no se si la gente venia porque pensarian que verian a sandra pero teniamos mas clientela, llegaron las Navidades, era una fecha que yo ultimamente no celebraba...me resultaba triste y no queria contagiar de mi tristeza a Sandra pero todas las conversaciones llegan
Sandra: vendras en Navidades a Barcelona?
Nagore:eee..no se...es algo muy familiar..
Sandra: asi es por eso..porque eres mi familia
Nagore: no soy buena compañia esos dias..
Sandra: siempre lo eres..piensatelo si? si no me quedo contigo
Nagore: no no...ves poco a tu familia....yo estare bien..
Sandra: ya hablaremos...pero o vienes o me quedo y no hay mas que hablar
Asi habia zanjado la conversacion asi que...como voy a impedir que este con su familia?
Pasariamos Nochebuena y Navidad, en Barcelona, volveriamos para yo trabajar y luego otra vez para Nochevieja y Año nuevo...la propia Sandra insistio en que en Navidad invitaramos a Nieves y Ricardo y aceptaron encantados....asi que alla ibamos rumbo a Barcelona...