Capítulo 1.

13 2 0
                                    

CAPITULO 1

No quiero ser el que le joda las vacaciones a los chicos así que he cedido, invitaremos a los demás a ver si quieren apuntarse. Por eso y por la pequeña idea de Pablo de que podríamos invitar a Marta. Pero sobretodo por la primera eh.

Ha sido llegar a la cafetería y a los 5 minutos ya se había apuntado medio curso. Espero que todo vaya tan bien como dicen Pablo y Raúl. El caso es que Marta aún no se ha apuntado, no sé si porque no quiere o porque no lo sabe.- ¿Y si la aviso yo? No, en plan, ¿Qué tipo de interés tengo yo en que vaya ella? Bueno, yo lo sé, pero mejor que ella no lo sepa.- Me armé de valor y me dirigí a la habitación de Marta.

Entro en la habitación y está Marta tumbada en la cama leyendo "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" Ella deja el libro, me invita a pasar y empiezan los vaciles de siempre, esos que son gilipolleces pero para nosotros es de las pocas conversaciones que hemos mantenido. Le cuento a Marta todo sobre el tema del viaje, la idea de Pablo sobre alquilar una casa con muchas habitaciones, la idea de Raúl de ir a un hotel, la de idea de Pablo de ir a Madrid, la de idea de Raúl de ir a Ibiza...

De todos modos, eso no es cosa nuestra, hemos quedado todos en media hora en la cafetería para votar y decidir. Nos levantamos y fuimos al punto de encuentro.

+¡SILENCIO JODER!

Y ahí estaba Pablo sumido a una mesa pidiendo silencio, parecen hacerle caso pero enseguida volvemos al barullo de siempre.

Tras votaciones, errores, y arrepentimientos de última hora, decidimos ir a Madrid, una semana, a una casa y 8 personas. Entre ellas yo, entre ellas Marta.

Se fue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora