Sasha'POV:
Recuerdo ese día en el que me dijeron que la persona que mas amaba se iría, él era el único apoyo que tenia, la única persona que realmente me comprende. pero entendía que el tenia una vida que vivir, había estado los últimos 17 años cuidando de mi sin ninguna distracción, ni siquiera una queja de que por mi culpa se haya atrasado un año de ir a la academia. Así que cuando me dijo que lo habían aceptado no pude hacer mas que abrazarlo y decirle que lo extrañaría mucho, pero que estaba muy orgullosa de que lo hayan aceptado en unas de las mejores escuelas, pues "La Academia" formaba a los mejores guerreros y hechiceros para la nación. A pasado una semana desde ese día, tenia muy claro que yo jamas saldría de aquí gracias a mi don y mas que don era una maldición, porque que don te prohíbe realizar cosas.
Cuando lo vi pasar el marco de la puerta lo mire bien por última vez, se había convertido en todo un hombre, fuerte. Me hacía recordar a ese niño pequeño que salía corriendo por mi culpa, ese niñito que siempre se hecho la culpa, que por las mañanas estudiaba, por las tardes me cuidaba y por las noches reparaba los errores que yo había hecho.
Antes de irse me dejo su libro favorito, reviso por ultima vez sus bolsos y comenzó a despedirse de todos, no pude abrazarlo solo logre despedirme con la mano, yo sabía que si no abrazaba rompería en llanto y conociendo a Stefan no dejaría que se marchara y arruinaría la vida de mi hermano.
Después de su ida todo era distinto, a mis padres casi no los veía, ya que, trabajaban todo el día, y pasaba todo el día sola en casa, si es que no contamos a las sirvientas del hogar que obviamente me tenían miedo. Todo lo que había logrado avanzar con mi hermano sobre mis poderes se había marchado junto con el. no controlaba ninguno de ellos, es como si hubiera vuelto a nacer, el fuego se activaba con mi ira, el agua con la mi tristeza, la tierra con mi frustración y el viento pues no se que lo activaba simplemente sucedía cuando quería. tal vez inconscientemente quería hacerlo porque tal vez eso me traería a Stefan de vuelta, aun que se que eso le quitaría felicidad por eso trataba de no arruinar las cosas. Otra cosa que cambio tras la partida de Stefan es que antes podía concentrarme en las clases porque sabía que cuando terminarán el estaría tocando la puerta para verme; ahora cada vez que terminan las clases me quedo horas mirando a la puerta esperando que aparezca mi hermano y me cuente lo bien que le fue en su día y que esta aquí para protegerme de la particularidad que cada vez se vuelve más oscura.
Mis padres ya no sabían que hacer conmigo; a veces pienso que ellos fueron los mas afectados con la ida de Stefan, pero no porque lo extrañaran y nada de eso, solo lo querían de vuelta por que era una ayuda a poder despreocuparse de mi, tal vez se arrepienten de la decisión que tomaron cuando nací, el dejarme en secreto para ellos debe de haber sido terrible, yo solo llegue a darles problemas con mi don.
Stefan habría tenido una infancia como el resto de los niños, si no fuera porque tenía que cuidarme, también hubiera sido el consentido de mis padres si no fuera por mi, yo siempre fui la preocupación de la casa, al llegar yo mis padres ya no les interesaba Stefan, el empezó a ser ignorado se tuvo que cuidar de el sólito, realmente no se como es que me quiere tanto, si hubieran sido al revés los papeles ni podría verlo a la cara y estaría feliz de haberme marchado de casa, en cambio el aunque fuera mi sombra acepto lo que le toco vivir y su amor incondicional hacia mi nunca fallo.
Tras medio año desde que Stefan estaba en La Academia me llene de valentía a escribirle una carta, no lo había hecho antes porque no quería que el se sintiera mal por su decisión de irse por mi culpa, pero pensándolo mejor todo este tiempo La Academia se encuentra en una isla la cual es muy difícil de llegar entonces es muy poco probable de que mi hermano la lea.
Querido Stefan:
Escribo esta carta para que te enteres lo mucho que te hecho de menos, la casa ya no es lo mismo sin ti, pero no te lo cuento para ponerte triste, realmente quiero que lo pases bien estos cinco años que estarás en La Academia para que cuando vuelvas me cuentes de todo lo que viviste y saber lo fabulosa que es La Academia, ya que, yo no la podré conocer.
Todas las noches pienso que pasará en el futuro, si volveré a verte y cuando será eso. también suelo gastar mi tiempo planeando en como puedo ir a verte, pero solo son planes imposibles que se forman en mi cabeza porque con suerte puedo salir de mi habitación.
Me gustaría que me respondieras la carta, pero con que leas esto me es suficiente; hermano vive todo lo que no pudiste vivir antes por mi culpa, de verdad te deseo lo mejor, recuerda que siempre tendrás a tu hermana esperando en casa; no te olvides de mi porque yo no lo haré.
Espero que no pienses que soy una exagerada y que me extrañes como yo a ti, estoy muy agradecida por lo que has hecho todos estos años por mi, has sido la mejor familia que me pudo haber tocado.
Buenos deseos
Tu hermanaAmarré la carta con una cuerda a la pata de un cuervo y lo he eche a volar, pedí con todas mis fuerzas que el ave no se desviara del trayecto hacia mi hermano, tal vez la esperanza era lo unico que me quedaba.
YOU ARE READING
Epifanía
FantasíaHay cosas que no podemos evitar que sucedan, que están predestinadas en nuestras vidas; y la mía es la peor de todas