Maratón (2/?)
Nos encontrábamos uno al lado del otro, caminando tranquilamente hacia el bosque, en silencio y yo aun confundido de que Namjoon permita que haga algo así.
—Desde cuando eres un bebe llorón? solíamos escaparnos un montón cuando estábamos en la universidad.
—Ya no estamos en la universidad.
— Quieres volver?
— ¿a la universidad?
— valla, ese chico si que te dejo estúpido.
Mi puño aterrizo en su hombro y el solo se rió.
— Escucha, una parte de mi me dice que te ate y te encierre en el sótano hasta que entres en razón, pero se que te escaparías, ademas creo que te entiendo, lo que le dijiste a Jin, Yo no soportaría que me mantengan alejado de el.—Así que me entendía.—Suena estúpido, créeme lo se, pero el amor te vuelve un loco desquiciado.
— ¿Por que nunca me contaste como te sentías con Jin?
— Creí que era obvio cuando después de solo tres meses ya tenia un anillo en su dedo.
—Esta bien, si creí que estabas loco, incluso pensé que te había embrujado o algo así.
Sonrió con sus recuerdos— Fue algo mucho peor, y ni siquiera lo intento.
Un sentimiento pesado se formo en mi corazón —Tienes tanta suerte Nam.— y el me miro triste.
— Jin me contó toda esta mierda, no lo entiendo, en realidad, pero se que es una mierda.
— ¿Que voy a hacer, Nam? — mi voz se rompió, mis ojos no pudieron contener las lagrimas que quemaban mis mejillas y en un intento de detenerlas cubrí mis ojos con mis manos, mala idea.
La mano de Nam sin ser perezosa viajo a mi hombro y se quedo ahí sin decir nada.
— Me enamore de un soldado que vivió hace 50 años.
Mis rodillas flaquearon al decir eso en voz alta, lo hacia mas real, pero no caí por que Nam me sujetaba en un abrazo.
— Eso es una locura, Ho, cálmate, estamos yendo a buscarlo, entiendes.—trato de disimular el escalofrió que lo recorrió pero yo pude sentirlo.
Me separe y sonreí —Si lo conocieras te agradaría.
— No lo conozco, y ya me agrada, volvió a mi mejor amigo en un mejor amigo completamente loco, le debo una.
Sonreí exhausto, mis ojos pesaban y ardían por el llanto
—Esto no te asusta?
— Mmh ¿a ti?
— si, un poco, en realidad.
—Mierda, Ho, Di que no, Joder, me pones nervioso.
— Quien lo diría
Sonrió nuevamente con nostalgia —Lo se, era a ti a quien le aterraban los fantasmas. Tal vez, es cierto eso de que atraes a lo que le temes.
— Que miedo que esto sea un sueño.
Mi hombro recibió su puño pero fue reconfortante y le sonreí agradecido.
—No seas un cobarde, ahora ve y encuentra a tu chico.
— Sabes que puede que no lo vuelva a ver, verdad?
— Las esperanzas mueren al final?, es algo que siempre dices.
—Deberías ser entrenador, eres magnifico motivando. —solté sarcástico.
— Verdad que si. —siguió detrás de mi con una sonrisa en su voz.
llegamos al lago y dejo salir un silbido, este lugar era admirable, debo admitir, parece mágico.
— Bueno, almeno el lago es real.—guié mi mirada hacia la roca que me traía el recuerdo de sus besos, sonreí con nostalgia.
Nam me miro con disgusto —ugh, no me digas que lo hicieron en el lago.
Le lance una rama y le di la espalda para que no viera mi avergonzado sonrojo —No seas idiota, claro que no.
— Cálmate, yo solo decía, me preocupo por los peces. — iba a continuar con su discurso de la ecología y esas mierdas pero me voltee mirándolo molesto y se detuvo.
Cuando nuestras miradas se encontraron, soltamos una carcajada al unisono.
— Traeré a Jin algún día. — dijo aun limpiando sus lagrimas por la risa.
— Ni se te ocurra, este es mi lugar.
Solo alcanzo a soltar una risilla ahogada, y asintió , después me siguió en silencio, parce que me quería dejar solo con mis recuerdos de este lugar, Nam sabia cuando necesitaba mi espacio.
El cielo pintándose con colores rosados y morados, y el viento acariciándonos, me daba calma, me relajaba ver como bailaban las copas de los arboles, como las ondas del agua viajaban y chocaban con la orilla, tome una larga inhalación, olía bien, no me había dado cuenta de lo familiar que todo esto se había vuelto para mi,me hizo pensar en el tiempo que ha pasado Tae por aquí, Abra simplemente despertado aquí, o habría vagado por aquí por años. espero que sea la primera opción, que habría hecho yo si estuviera en su lugar. vivir la guerra, joder, Solo he leído lo jodido que fue la guerra, no puedo imaginar vivirlo.
Cuando me di cuenta ya estaba en la linea que nunca había cursado, algo me decía que si me adentraba mas por ahí, encontraría a Tae, era intuición, solo intuición y es probable que me extravié pero tenia que intentarlo.
Cuando me di la vuelta para decirle a Nam que quería seguir desde aquí yo solo, él ya se estaba acomodando en una roca, como un niño pequeño cuando su mamá le dice que no se mueva hasta que ella vuelva.
—Si no vuelves, le mostrare a Ji tu caja de los secretos y estoy seguro que no quiere ver la fotografía de su amiga ahí.
Sonreí y me golpee internamente por considerar que Nam no me dejaría ir solo, Él mejor que nadie sabia lo que necesitaba, Lo sabia incluso mejor que yo.
—No serias capas.
—Pruebame, hermano. Solo recuerda lo aterradora que es Ji cuando esta enojada, si amas tu vida vuelve.
— No te preocupes, lo haré.
Me voltee para adentrarme al bosque — Ho.— apreté mis labios y voltee a verlo con cara de poker —Ten cuidado.
— Ahora vas a besarme? — le sonreí socarrón y el se agacho para alcanzar una piedra y lanzarme.
Solté una risa agachándome. — Ya lárgate.
—Dile a Jiwoo que la amo, y que es la mejor hermana.
El solo me sonrió y dijo tan tranquilo —vas a decírselo tu.
Sonreí, y pensé que este cabrón seria un buen entrenador, decidido me introduje en el bosque y sin saber como, mis pies me decían el camino, pareciera que conocía el bosque con la palma de mi mano, no voltee buscando algún camino, ni mire alrededor para ubicarme, sabia a donde me dirigía.
Iría a buscar a mi chico.
Eso es lo que haría.
· · ·
—Jennie;)
ESTÁS LEYENDO
La verdad no contada • vhope
FanfictionJung Hoseok después de perder a sus padres en un accidente automovilístico decide viajar lejos de lo que conocía como su hogar, sin sus padres carecía de calor y amor. Junto a su hermana deciden vivir en la mansión de sus padres ubicada a la orilla...