-Está bien Taehyung-Respondió Yoongi,volviendo a tomar asiento en la cama.
-E-Escuche Hyung...y-yo solo pensaba que sería divertido...
-Que?....el tener sexo descontrolado con Jungkook...
-No...b-bueno....es que N-Namjoon me enseñó y....
-Y que?...también te obligo a tener sexo desenfrenado con Jungkook
-H-HUUNG YO NO QUERÍA HACERLO POR QUE ES M-MI PRIMERA V-VEZ....
Lo que ahora apreciaba Taehyung era un Yoongi sorprendido pero solo por unos segundos para después tener su semblante serio como ya es muy común de él lo cual le provocó un escalofrío.....
-Escucha Taehyung....entiende que tu primera vez tiene que ser una persona especial y también tiene que ser muy privado sin involucrar a más personas,si tú crees que ya estás listo está bien hazlo,admito que lo que hice estuvo muy mal y muy inmaduro de mi parte y me agradesco el no haber perdido la cordura si no justo ahora estaría gimiendo mi nombre-Y Yoongi volvió a parar por unos segundos al mencionar lo último-el punto es que no sabes si Jungkook gusta de ti o si lo que sientes es solo un capricho,ni siquiera tú y Jungkook están en una relación si ocurriera lo que hiciste con migo (por accidente) después te golpearías a ti mismo por andar de puto....por que lo hubieras parecido....-Y se volvió a callar pero esta vez no volvió a habla.
-H-Hyung....y usted....me ama?
-Si
Taehyung estaba más que sorprendió,no esperaba esa respuesta mucho menos de su Hyung pero no cualquier Hyung hablamos del Hyung más callado tal vez el más fiel,confiable e incluso con personas especiales "cariñoso",sin duda alguna Taehyung se abalanzó a los brazos de su Hyung para después besarlo cariñosamente,Yoongi reaccionó y tomó las caderas profundizando el beso.————————
Perdón por las faltas de ortografía....HELADOS PARA TODOS!
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby (Taegi,Yoontae)
Romance/Contenido Adulto//Uso de malas palabras//Lemon//+18/ (Mención de otras parejas) /Taegi,Yoontae//Namjin//Juhopmin/