Capitulo III: Coreana.

15 0 0
                                    


El tiempo se acortaba cuando menos esperaba; sin darme cuenta de a poco los días se convirtieron en un mes o más. De 1 a 3 estar dentro del colegio... No lo eh disfrutado por enfocarme pensando en aquella dulce estrella; o eso decía.

Debí de pasar tiempo pensando si adentrarme en una actividad nueva para crear un pasatiempo seria lo correcto; creo que sería un simple cambio, pero un gran paso para salir de este bache llamado depresión.

La 1:37 de la mañana; miraba el móvil y seguía contando. La fría noche atraería los recuerdos de su cautivador aroma; de ese pelo algo largo, castaño oscuro si no lo he olvidado. ¿Mediría 1.65? es algo difícil de memorizar y más aún cuando ni siquiera me centre en aprender ese detalle... pero sabría bien que ella era de menos estatura que yo; sus ojos rasgados me atarían fácilmente a ella... ella... odio cuando la oscuridad nocturna me obliga firmemente a reflexionar tantas cosas en esta vida; podría comparar su maldita belleza con la de cualquier chica coreana, pero ellas se quedarían cortas ante lo bien que todos esos rasgos jugaban a su favor.

¿Eila? No podría recordar el único dato importante ahora; ¿Se llamaba así?, ¿Esto es un mal juego de mi encéfalo que busca contradecirme para intentar borrar rastros de la existencia de una posible cura a mis demonios?

Sabría bien que su actitud de ser sociable es solo una máscara; mierda, porque no puedo dejar de pensar en ello. Pese a quien le pese esa careta con tal de evitar las malas lenguas; ella tomaba como superflua las críticas de los demás, así me lo dijo alguna vez...

-Deberías dormir- El leve susurro de Aeris, creo que es eso; rogaría porque no fuese mi mente jugándome otra broma al fingir oír voces donde no existe más sonido que el de mi corazón latiendo a una frecuencia que denotaba mi amor creciente por la coreana... así le diría hasta memorizar su nombre -Ei...la-

Dulce sonrisa cuyo fin es el eclipsar con su personalidad seria y reservada; o eso fue lo que determine tras observarla una semana entera, ¿Quién diría si me equivoque o acerté? todo somos distintos al iniciar una nueva etapa... aunqu7e yo he tomado una costumbre de apartarme de todos y andar solo, con los audífonos a alto volumen mientras en un bucle infinito se reproducía "Ona", la canción rusa que no tenía una chica en mi vida a quien dedicársela; o si, pero ese detalle no tenía más importancia en mi atmosfera reflexiva sobre si la chica de quien de a poco me estaba enamorando desearía fijarse en mis defectos y amarlos como pocas personas han hecho. Ella, oh pobre de ella.

Si no mal presiento, sé que es más madura que yo (todos); he incluso, más responsable. Sus pensamientos eran de mayor profundidad, no como esta historia estúpida que en mi mente escribo falsamente esperando que en algún futuro nuestros labios rosen, las palabras salgan sin más diciendo elocuentemente "te quiero". No necesita de nadie; lo sé, probablemente sea así de apartada e independiente. Parece ser una chica sencilla y podría pasar desapercibido fácilmente... Claro, eso sería algo que me atraía de ella.

Sería posible que me haga más serio, que me enseñe a preocuparme de mi mismo, que sea más formal, serio y responsable...

-Idiota- El gélido y ligero aire volvería a susurrarme al oído...

Es cierto; solo un idiota creía que un simple chico que juega a ser fotógrafo, alguien tan aislado como yo, que no superaba ni su más sencilla melancolía fácilmente; este estúpido egoísta que solo creía que el amor era así... no me engañaría a mí mismo con falsas liricas que expresaran que podría salir adelante y ser un mejor chico para aquella inoportuna niña asiática cuyo único defecto es ser tan perfecta ante mi relativa opinan... Un estúpido como yo no valdría nada para ella...

¿Porque mierda me enfoque en pensar a fondo lo que Eila significa para mi ahora?

-Mierda...- Lagrimas saladas, marcadas por el compás de la canción que en su momento escuchaba. - ¿Perfect? ¿Quién mierda es Ed Sheeran? Odio estar putas lagrimas...-

Sin darme cuenta las 3 de la mañana llegarían mientras analizaba mi vida una y otra vez; crisis existenciales ya a altas horas de la noche.

- ¿¡Porque tengo que ser así!? Siempre colapso al pensar en que la felicidad estaría cerca de mí, en que puedo tenerla si solo estiro mi mano, pero; tengo un jodido miedo a arruinar todo. ¿Acaso nunca saldré de este agujero negro cuyo horizonte de eventos simboliza la más pura de mis sonrisas?, ¿Seré otro más en la larga lista de suicidas que decidieron acabar de la peor manera con estas mierdas de la vida? - Las lágrimas caerían cada vez más; y más, y más.

-Photograph... a la mierda todo- Y de apoco todo comenzaba a hacerme recordarla; arrojaría con cólera e ira el celular para evitar el dolor generado por mi baja autoestima al escuchar música; pasatiempo de Eila.

Cerraría los ojos para al fin dormir; mañana seria otro día lunes en esta rutina de mierda.

Dulcemente en mis sueños escucharía su voz; volvería a escuchar nuestra primer platica.

- ¿Porque eres tan solitario?

-Me cuesta abrirme a la gente; realmente tengo miedo a ser dañado de nuevo... aunque creo que todo siempre es mi culpa....

Hasta en mis sueños me atrapa el maldito remordimiento de todo lo que no me animo a hacer; de todo lo que hace que mi existencia me sepa a la nada... pero cuando la recuerdo; sabrá solo mi cerebro cuanta dopamina desea liberar para que al menos pueda tener ese mismo nivel de felicidad que ella aparenta tener.

-coreana; ¿Porque entras en mi vida de a poco? has motivado a mi corazón a levantarse para volver a caer como si nada; pero eso no importa en este momento, no tiene valor alguno como yo en tu vida... querida niña- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eila; Literalmente Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora