Hermano, ¡Te amo!

26 0 19
                                    

Era una silenciosa y pacífica mañana de un lunes, las cortinas de la sala donde se encontraban los dos muchachos, estaba cubierta por extensas cortinas violetas, mismas que evitan que los rayos del sol puedan entrar a la habitación; el cuarto se veía bastante ordenado, sin nombrar a la gran cama en la que Noah y Joseph dormían sin ser molestados por nadie.

El mayor, llevaba puesto una camiseta oscura simple, no traía pantalones ni algún short, estaba solo con su hermanito, ¿Por qué usarlos? Solo cubría su entrepierna con un bóxer carmesí. A diferencia de Noah, el menor llevaba un abrigo, también carmesí, este se sentía cómodo usando pantalones, asi que evitaba copiar de su hermano, llevando un pantalón para dormir, de un color negro oscuro.

Ambos se aferraban al otro, entrelazando sus piernas con el contrario, los brazos del mayor se encontraban sobre el mas jóven, brindandole un cálido sentimiento de alegría. Joseph tenía a su lado un peluche marrón, a quien Noah preferia mantener alejado de su hermano.

Sobre la cómoda, se encontraban un par de cuadernos, lapices de colores, una lámpara y un despertador, que, tiempo después comenzó a sonar, haciendo que el mas adulto de ambos los hermanos, se levantase y pudiera silenciar al aparato.

−Hey...Jose, despertá...− le dijo al mas pequeño, depositando un tierno y largo beso sobre la frente de este, quien abrió poco a poco sus ojos, encontrandose con el mayor a pocos centímetros de distancia. −Noah...Quiero dormir un poco mas, por favor...− Contestó el menor, tomando del brazo al contrario para que no se corte el abrazo que el mayor le brindaba.

El mayor sonrió, tomó al mas jóven entre sus brazos, cargandolo como si de una princesa se tratase. −Mi príncipe debe ir a su prepa.~− Comentó el mismo, besando sus mejillas sonriente; A causa de esto, el menor soltó una pequeña risa, mientras trataba en lo posible de evitar sus besos, a pesar de que le gustaban muchísimo. −Espera, ¿Prep-? ¡N-Noah me hacés cosquillas!− Antes de que pudiera terminar su oración, el contrario le recostó sobre la cama y comenzó a meter sus manos dentro del abrigo del mas pequeño, causando que este sintiese cosquillas.

Noah y Joseph sonreian, se daban varios besos entre ellos, se abrazaban e incluso, hasta llegaban a besarse cerca de los labios, pero nunca sobre ellos. −...Joseph...− Habló el hermano mayor, quien se encontraba encima del mas jóven. −¿Qué sucede, Noah?− Le contestó sorprendido ya que el contrario, había dejado su "juego.". −Te amo, lindura.- Dijo este, sonriente, y algo ruborizado.

Joseph le dedicó una de sus mejores sonrisas, para asi poder besarle en la barbilla. −También te amo, Noah, te amo mas que a nada.− Dijo acariciando las mejillas del chico que se encontraba sobre él. −Parece que no me entendés, Jose...− Comenzó Noah, nuevamente. −Pero, haré lo que tenga que hacer para que lo hagas.− Dijo el mismo, antes de comenzar a acercar el rostro de el menor al suyo, esperando tener un encuentro con sus labios; El menor, estaba bastante ruborizado, por lo que solamente esperó hasta que sus labios se juntasen.

−¡Noah, Joseph no está en su habitación!− Se escuchó un grito desde afuera de la sala, provenía de la madre de los chicos, Kerly, quien después de esto, abrió fuertemente la puerta, mirando sorprendida a sus hijos. −¿Qué...es lo que hacen...?−

−¡Estamos jugando!− Respondieron ambos, sonrientes, ninguno de los dos se veía nervioso o presentaba algún gesto de temor, después de todo, siempre decían que se amaban y se besaban, en donde sea, ya sea frente a su madre o solos.

Kerly rió un poco y les miró sin antes decirles −Esta bien, mis niños, pero, ¡No hagan tanto ruido y dejenme dormir!− dicho esto, se retiró tranquila de la habitación de Noah.

−Espera, ¿Dormir?− Noah se veía confundido, miró a Joseph con el ceño fruncido, mientras que el otro, le mostraba la pantalla principal de su celular, donde marcaba la fecha y hora, aunque, Noah también se fijó en el fondo de pantalla del menor, donde se podía ver la imagen de otro chico, parecia de uno o dos años mas que Joseph, era un chico de cabello negro, con gafas, de tez blanca, traía puesta una chamarra grisacea con una pantaloneta azul marino, se encontraba dormido; Noah lo reconoció rápidamente, se trataba de Jhonatan, el mejor amigo de su hermanito, el chico a quien tomaba por "competencia".

−¿Noah? ¡Noah! ¡Bajá de las nubes!− Reprochó Joseph, buscando mas atención por parte del contrario. -No estaba en las nubes, creo que hasta estaba quemandome en el infierno.- Pensó Noah, mirandole nuevamente. −Lo siento, dulzura, ¿Qué decias?− le contestó sonriente, tomando la mano de su hermano. −Dije que hoy comenzaban las vacaciones...− Le dijo el menor, cabizbajo.

−Ahora entiendo que te veas tan tranquilo, son las 7:30AM.− Ambos rieron, hasta que decidieron volver a dormir, ya acostados en la cama de Noah nuevamente, el propietario de la sala miró al otro −Oye, Jose...− comenzó mientras acariciaba sus cabellos −¿Si?− contestó el contrario, mirando al mayor. −Crees que...¡¿Te puedas quitar toda la mierda que traes encima?!− Le dijo este mientras le quitaba con sus manos el abrigo y pantalón del mas pequeño −¡¡Aaahhh!! ¡No quiero que Noah haga eso!− le dijo este bastante sonrojado mientras trataba de quitar las manos de su hermano −¡Extraño tu cuerpo! ¡Quiero verlo por completo! ¡No es justo!− le dijo el mayor, reprochando. −¡¡Waaahhh!! ¡Lo viste ayer cuando nos bañabamos!−

−Yes i did it!− Noah miró a su hermano menor con una sonrisa ganadora, mientras que sostenia con una mano, el abrigo y camiseta de este, y con la otra, su pantalón. −Noah...Sos un idiota...− Le dijo el menor a su hermano, aferrandose al pecho de este. −Pero aún asi me amas...Y lo sé.~− Le dijo acariciando sus cabellos mientras entrelazaba sus piernas con las de el menor.

"Deseo que por lo menos, un idiota como lo es el tal "Jhonatan."...No te aparte de mi lado..."

¿Qué Tanto Harías Por Mi? [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora