¿Sabes que tan fuertes son mis celos?

13 0 0
                                    

Jhonatan se encontraba detrás de la puerta, sonriendo, como tenía de costumbre siempre, incluso frente a la persona que mas odia en el universo, Noah. −¡Noah! ¿Qué tal estás, hermano? ¿Jose está en casa?− comenzó el muchacho sonriente, intentando entablar una conversación con el mas grande. −En realidad, no est-− Contestó Noah, tratando de mentirle al chico, pero, fué interrumpido por su hermano menor, Joseph. −¡Jhonny! ¿Viniste solo hasta acá?− Este bajaba por las escaleras, vistiendo de una pantaloneta negra y un abrigo rosa pastel, andaba descalzo por la casa, también traía un gorro de tela grisaceo.

−Jose, creí que no estabas, tu hermano me abrió la puerta y...¡Es increíble! ¡Nunca le había visto en persona!− Sonrió el invitado, quien le dió un par de palmadas al mayor de los tres para poder darse paso y así caminar hasta el mas pequeño, Joseph. Claramente, Noah estaba bastante enojado como para hablarle a Jhonatan sin golpearlo. −Jhon, ¿Querés comer dulces? Ayer ayudé a madre a hacerlos, pero sobraron muchos.− Dijo Jose, de manera alegre, sabía que a su mejor amigo le encantaban los dulces. −¡Claro! Vamos a comer juntos los dos mientras hablo contigo en tu habitación.− Dijo Jhonatan sonriente mientras rodeaba a su amigo desde su hombro, apegandole mas a él, lo que hizo que Noah reaccionara tomando "disimuladamente" de la muñeca al chico de 18 años, apartandole. −Dulzura, ve a preparar los platos, nosotros te esperaremos en tu habitación.− Noah tomó la palabra, dedicandole una cálida y suave mirada llena de ternura a su pequeño y amado hermano, quien asintió sonriendole, caminando felizmente hacia la cocina.

Aún tomado de la muñeca de Jhonatan, Noah, lo llevó hacia la habitación de Joseph, lanzandolo contra la cama al llegar, mientras que aprovechaba para asegurar la puerta con el bloqueo. −¿Qué diablos? ¿Qué es lo que te sucede conmigo?− Comenzó Jhon, alterado, mirando furioso al hermano de su amigo. −Eso debería decirlo yo. ¿Acaso siempre le coqueteas a mi hermano? ¿Qué quieres de él? Contesta, y rápido.− Noah comenzó con el interrogatorio, esto causó que Jhonatan se sintiera aturdido, no podría decir lo mucho que ama al hermano del interrogador, pero queria molestarle a él de alguna manera.

−Bueno, seguramente para ti, coquetear debe ser algo así como incitar a enamorarse o hasta robarle un beso a alguien, pero, en el caso de Jose y yo, es ir mucho mas lejos que un inocente beso. Créelo, no conoces a tu hermano en la cama.− Respondió el menor de ambos, abrazando sus propias caderas, algo ruborizado y sonriente.

Tiempo después llegó el tercer jóven, en sus manos traía un platillo lleno de diferentes dulces, pasteles, postres y otras cosas. −Hehe...Creo que...Me pasé un poco con los dulces.− Comentó el pequeño, avergonzado, mientras dejaba los platos sobre la cómoda. −Pero bueno, ¿Qué os pasa?− Dijo el mismo mientras se cruzaba de brazos.

−No es nada, no te preocupes, pequeño.− Habló Jhonatan con dulzura, lo que hizo que Noah suspirara y se acercara a su hermano, a quien tomó del brazo. −Jose, necesito hablar contigo sobre algo...Ahora.− Dijo sin dejar que el menor contestase, simplemente se lo llevó del brazo hacia la habitación del mayor.

Jhonatan quedó en la cama de la habitación de su amigo, recostado entre la cabecera de la cama y la pared. −Vaya cuñado tengo.− rió por su "broma". −Cae en cualquier cosa, que imbécil.− −Aunque pronto, todo lo que dije, será real.− Pronunció este, riendo de manera no tan inocente.

Por el lado de Joseph y Noah, éste último mencionado, se encontraba preocupado y furioso a la vez. −Jose...¿Qué es ese idiota para ti?− Preguntó con la mirada hacia el suelo, soltando el brazo de su hermano. −Si lo dices por Jhonatan, es mi mejor amigo, es como un hermano, así.− Contestó el menor, sonriente por la seguridad de su respuesta. −Tú y yo...Somos hermanos y...Ya sabes como nos tratamos...¿Eso significa que también hacés lo mismo con él...?− Noah comenzó a ponerse mas nervioso, acorraló a Joseph contra la pared mientras le quitaba su abrigo. −N-Noah, s-solo hago ese tipo de cosas contigo ...b-basta, Jhon está afuera, a-aguanta hasta que se vaya, por favor...− Balbuceaba el menor, ruborizado, tratando de quitarse a su hermano de encima, quien optó por comenzar a lamer su abdómen y pecho, mientras jugaba con sus manos, en los pezones de este. −Mamá siempre nos a enseñado a terminar con lo que empezamos...− Noah dibujó en su rostro una sonrisa atrevida, mostrando sus grandes ganas de comer al postre que tenía en frente suya. −Noah...tú, tonto...− Dijo el menor, bajando la mirada, bastante sonrojado, se impulsó hacía adelante, dispuesto a robarle un beso al chico, logrando cumplir su "deseo". −¿Sabes? Si sigues así, harás que una parte de mi quiera levantarse.− Comentó el mayor, abrazando las caderas del contrario, haciendo que este apegara por completo a las de su hermano. −¡C-calla idiota!− Jose se encontraba bastante ruborizado por el reciente movimiento de Noah; sentía claramente su pubis topandose con la de el mayor.

−Hehe, sé lo mucho que te gusta esto, niño.− Comentó Noah, desabrochando el pantalón de su hermano, bajándolo por completo, sin quitar la mirada del rostro avergonzado de su hermano, quien mantenía su mirada desvíada. −Entonces, su alteza, ¿Me daría el honor de obtener su virginidad?− Preguntó Noah, sonriente. El menor escondió su rostro en el pecho de su hermano, tratando de ocultar sus ruborizadas mejillas mientras asentía tímidamente.

Antes de que todo comenzara, se escuchó la puerta golpeando fuertemente contra la pared. Alguien había entrado a la habitación.

−¡Hey! ¡Noah, maldito! ¡Eso es mío!−

−Serás hijo de perra...−

−¿Jho-Jhonatan? ¡Wah! ¡Dejen de pelear entre ustedes!−

¿Qué Tanto Harías Por Mi? [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora