Capítulo 37

46.8K 3.1K 418
                                    

Blue:

—¿Y ya tienes los nombres?.— Pregunta Kaya mientras observa la ecografía en 3D de frijolito, esta recostada sobre mi cama con la vista al techo.

—Aun no, no hemos tenido tiempo para hablarlo desde.— Me callo enseguida y continuo dando vueltas por la habitación

—¿Y que están esperando?

—El cree que puede venir aquí y querer hacer su rol de padre..

Kaya se incorpora tomando asiento, baja la fotografía y pone toda su atención en mi.— Creí que no querías hablar de eso,.

—No he dicho lo contrario.

—Pero trato de entablar una conversación que no incluya el regreso de tu padre y tú sigues hablando de él.

Me siento a su costado.—Solo.. son muchas cosas que procesar.

Ella aprieta los labios.

—Mamá me mintió.

— Oculto un detalle, sí, pero creo poder entenderla..

— Kaya..

—¿Cómo te imaginas diciéndole a tu hijo que te metiste con un hombre casado? .— No respondo y Kaya suspira.—Creo que Miriam Mitchell tuvo miedo de que la vieras con otros ojos, no quería cambiar el concepto que tenías de ella. No tú, suficiente tiene con los vecinos.

No es una sorpresa que Kaya sepa que los vecinos hablen mal de mamá, cuando tienes una madre con tres hijas de diferentes hombres, la gente no puede evitar agarrar eso como el nuevo chisme, es más, cuando tenías 12 años y fuimos al supermercado, fui testigo de una de todas esas conversación que involucraban a mi madre, aunque nunca creí que algunas de la suposiciones que hacían las madres de casa eran verdad.

—Solo tuvo miedo, Blue.

— Eso no justifica que cambiara la verdad , es mi madre, Kaya .. ¿Acaso no cree que lo hubiera entendido?

Ella no responde.

—Y luego está ese hombre.

Stephano Scott..

Esto es demasiado estrés para una mujer embarazada.

—¿Quieres verlo?

Su pregunta me sorprende.

— Kaya..

— ¿Una parte de ti desea verlo?

Mi corazón se acelera.

—Hablar con él y.. Escucharlo.

—No.— Contesto interrumpiéndola.— No necesito hablar con él.

Ella me mira como si no me creyera.

—Entonces dime algo.

Señala mi cómoda y no lo capto hasta ver lo que hay sobre ella.

— ¿Por qué no te has deshecho de la tarjeta?









(*)






Golpe de suerte (#2 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora