Nota: tuve que leer un montón de libros de Lemmon con yaoi y un par normal entre ellos "Gertown un amor imposible?", "BanxMeliodas" , "Que camino debo seguir"entre otros, lo mismo incluye al capítulo 3 (Que ya se viene) de mi historia "Death Note Wammy's House" así que especial agradecimientos a @garita234 y @Brishatake2445 que me ayudaron, especialmente a Brishatake2445 que me ayuda a las ideas de todos los capítulos.
Narra Kakashi
No se la razón pero tenía que pararlo, peleamos hasta que vi algo detrás de las sombras un chakra no muy fuerte así que decidí mandarle todo mi poder.
-Quien diablos eres?
-Kakashi soy yo-dijo la voz de una mujer
-Rin?
-Excato Kakashi.
-Provocaste las caída de esa roca y ahora controlas a Obito te mataré.
-Matame pero Obito morirá.
-Que?
-Es una técnica prohibida, la cual me hace poseedor de su alma.
-Entonces "Kai"(Liberacion).
-No va a pasar nada, aunque si puedes pero estoy consciente de todo
-Genjutsu Sharingan.
-Pero que?
-Ahora estas atrapado en un Genjutsu muy poderoso y ahora "Kai".
Obito cayó al suelo y fui a a ver si estab bien, lloré hasta que.
-Que te pasa? Te alegras de verme.
El me beso yo le correspondi con el beso
-Si te extrañe mucho, que bueno que estas bien.
-Kakashi, que es ese ruido?
-Shinobis que vienen hacia aquí, mierda escapemos a la otra dimensión
-Buena idea.
-"Kamui"(Poder de los dioses)
Nos teletransportamos a otra dimensión y al fin estaba tranquilo con Obito.
-Como estas Obito?
-Bien sólo un minuto más y pasará
-No sólo déjame curarte.
-Sabes ese Jutsu?
-Soy el ninja que copea las técnicas no te preocupes.
-Bueno
Empecé a curarlo, mientras que Obito.
-Kakashi, te extrañe.
-Yo igual, y Cuéntame como viviste.
-Bueno, recuerdas la roca que luego se derrumbó bueno resulta que caí muy al fondo y em encontré con un tipo que se hacía llamar "Madara" no le creía pero me curo de mis heridas mentales hasta que paso unos días y trajo a Rin la curo y nos dijo que éramos dúo de asesinos y para asegurarse se ello Rin me puso la técnica de "Relacion" el cual me tuvo como su muñeco, pase años matando gente idefensa-dijo llorando- mate tanta gente que dudo que nadie me perdone.
-Yo si te perdonó
-Que? Kakashi?
-Te perdono- dije besándose apasionadamente, hasta que Obito dijo.
-Estas seguro de llegar hasta aquí?
-Si hagámoslo.
Atención De aquí es Lemmon.
Al besarnos Obiol empezó a tocarme por todas partes, yo le correspondi tocandole su miembro, y después decidí soltarme de el, empecé a lamer su mienbro mientras que Obito gemia al mismo tiempo empezó a acariciarme delicadamente.
Me separe y le bese mientras me desvestia todo hasta que quedó mi boxer, me lo quitó de un jalón y, también labio y mienbro pero al punto de que lo chupo que yo sentí más placer que dolor.
Nos besamos y Obito me puso en el piso el empezó a meterme por mi entrada con su dedo cada vez más rápido hasta que.
-Por favor hasta parte de ti- dije un poco sonrojado.
-Estas seguro?
-Si
Entonces Obito metio su mienbro en mi entrada, esta vez el, fue muy rápido que me gustaba mucho.
-Es tu turno- dijo Obito con un risa pícara
-Bueno
Empecé metiéndole mi dedo hasta que sus gemidos eran fuertes sabia que lo disfrutada tanto como yo, le gustaba tanto que le pare y empecé a meterle el mienbro para que su placer me incitaba a continuar ma rápido.
Ya pasando 30 minutos descansamos.
-Lo disfrutaste-Dije vistiendome
-Si lo disfruté mucho-Dijo al mismo tiempo que se vestía.
Al fin me encontré con el ahora es hora de la pregunta
VOLVAMOS A KONOHA?
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (PRIMERA TEMPORADA)
Fanfictionkakashi y obito se amaban tan fuerte que no podrían permitir que ninguno de los dos muera