7.La vida detrás de la puerta (parte 1)

16 2 1
                                    

Narra Obito
Obito: Ya estamos todos, bueno a continuar con el entrenamiento.
Naruto: Si, al fin seré el más fuerte
Empezamos el entrenamientos, sin antes decir las reglas ya que Kakashi puso la regla de que será hasta el medio día y el que no pueda se quedará sin comida, ya todos ocultados empeze a buscarlos, no pensé que también era mi entrenamiento ya que según Kakashi aún me falta llegar a ser más fuerte con el, tsk piensa que soy muy débil pero va a ver.
Asi que busque a Kakashi, quien estaba con Naruto, el estaba perdiendo ya que Kakashi incluso estaba jugando, dudo que Kakashi pueda vencerlo si usa todo el poder del nueve colas, ya venciendo yo fui a lanzarle mi técnica "Estilo de fuego:gran bola de fuego" ya que le atrape distraído este me lanzó la misma técnica pero yo reaccione lento y me golpeó pero yo usé mi técnica "Estilo de fuego:fuego de fenix" dándole un monton de daño por mi tecnica, y este me dio su técnica "Estilo de relampago:relámpago cortante" casi dándome por completo, reaccione y me hise traspacible y no recibi daño alguno, en ese momento vi a Sasuke decidido a lanzar un ataque, pero no le tome importancia ya que de todos modos era un niñito sin agallas, seguimos dandones golpes hasta que Kakashi me lanzo una mescla entre una tecnica de fuego, aire y relampago, reaccione rapido pero me dio un ataque de fuego era Sasuke, me confie creo que perdi pero al mismo tiempo  tuve que usar todo mi potencial lanzandole mi técnica "Estilo de fuego: Tormenta de fuego" pero el Kamui gastaba mucho Chakra, así que caí cansado esperando a que terminará el entrenamiento, veía que Kakashi se las arregló sólo así que use lo que me quedaba de fuerza y le lancé la técnica " Estilo de fuego:bola de fuego" con el cual el no reaccionó rápido y se hizo atrapar, pero era mis últimas fuerzas y justo en ese momento ya era medio día así que ya cansado me fui a descansar detrás de un árbol viendo a Kakashi castigando a Naruto, ya que no hizo un buen trabajo quedándose sin comida, me daba pena pero si me entromentia Kakashi se enojaria conmigo, pero resulta que Sasuke y Sakura tienen bondad y les dieron su comida a Naruto, en ese momento aparecía Kakashi medio enojado, pero resulta que pasaron su entrenamiento.
Empezamos a hacer misiones de rango D la mayoría era recuperar gatos la cual no me gustaba, hasta que un día nos encomendaron una de rango C, era llevar a un viejo a un puente, ya saliendo de la aldea vino un ninja a atacarnos, pero este era muy débil haciéndose vencer rápido, después ya lejos de la aldea vimos a dos ninja que nos atacaron eran más fuertes que los anteriores pero Kakashi los venció menos a uno ese se llevó al otro, ya llegamos al puente donde después de una noche donde Naruto y Sasuke se fueron a entrenar, nos encontramos con esos ninja, nos enfrentamos ya casi venciendo al ninja que tenía una espada, la cual nunca escuché su nombre creo que Kakashi lo escucho, después percibí una energía procediendo de una barrera de espejos de hielo, era un Chakra del Zorro, parecia que Naruto lo habia despertado pero se calmó después de romper la máscara de esa mujer que se hacía llamar "Haku" en ese momento después de las lágrimas aparecieron un monton de ninja que estaban decididos a matarnos pero ese sujeto fue y los mató a todos, después de tal batalla nos dirigimos a la aldea felices por completar esa misión.
Ya después de dos semanas, Kakashi me mandó a llamar más los estudiantes, el cual dijo que habría un examen chunin, yo feliz y a la vez preocupado me pregunté
Quien será el más fuerte?

Nota: Tengo que decir estas cosas
1. Si sacó una historia de NANATSU no taizai, los únicos sobrevivientes serían King y Meliodas, la cual esta medio medio
2. Esta historia en las primeras partes o sea algunas sagas poco importantes como las dos primeras y la de Hidan, serán cortas como un resumen excepto la cuarta guerra esta será larga.
3.Como dije de los posibles libros ya está listo para publicar si estuviéramos atrapados, la cual terminó hasta la saga de Pain de esta historia y lo publicó
Ahora si adios

Pregunta: Si tuvieran un superpoder cual sería?

Mi amor por ti  (PRIMERA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora