Introducción

3.6K 170 5
                                    

susana y Anastasia steel hijas de Carla May Adams ,e hijastras del Gran magnate Raydmon steele son separadas por la envidia y los celos de la gemelas ,luego que su hermana susana comenzó a trabajar como modelo de la firma Grey ,ella actua como si no lo conociera  se dispuso a enamorarlo de todas las maneras posibles después de 4 años de matrimonio se aburrió de estar casada con unos de los hombres mas guapo y exitosos de estados unidos según Forbes ,Susana por medio de sus contactos decide contactar a su hermana y por medio de mentiras y un oscuro secreto hace que Anastasia acepte usurpar su lugar ,lo que Anastasia nunca se imaginó que ella al aceptar terminaría enamorada y embarazada del marido de su hermana pero el destino es cruel ya que con el pasar del tiempo se descubre la verdad y el apuesto Christian Grey decide darle la espalda a la madre de sus gemelos y al fin él se entera que su querida y adorada esposa no es más que una víbora manipuladora,si no que todo lo hizo para escapar con su amante que era nada más y nada menos que su hermano mayor Elliot Grey que siempre lo envidio por ser el favorito de su padre..

¿sera el amor más fuerte que el dolor?

¿serán felices y superar los obstáculos y ser una verdadera familia?

Acompañenme en esta pequeña travesía donde todo es posible 

muerte,traicion ,dolor menos perdón ...

Regreso con esta historia en esta vez mejor editada y con nueva portada espero les guste ..


Nos leemos prontito

Nour-Grey














ENTRE TU AMOR Y MI AMOR NADA ES LO QUE PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora