PV Christian
hace dos años cometí la gran estupidez de haberme casado ,con susana al principio todo era color de rosa pero cuando nuestra familia se entero pegaron el grito en el cielo y mas cuando susana supo que tenia dos hijos adolescentes ,se enojo tanto que me mando a dormir a la azotea por una semana por hoy puedo descansar porque mas de un mes que dormimos juntos pero cuando quiero tener intimidad con ella ,me pone excusa que me duele la cabeza o que tengo que madrugar mañana y asi sucesivamente hemos pasado estos últimos meses, he llegado al punto de serle infiel con mi publicista Leila Williams.
lo hemos hecho de todas las posiciones posibles en mi oficina en la de ella en su departamento,aunque ella solo me ofreció una amistad no quiero que sea haga ilusiones de algo mas porque no sera posible ,porque sea como sea todavía quiero a susana con solo verla me prende...
PV Anastasia
he estado pensando en la propuesta que me hizo mi hermana de vernos la próxima semana ,ya que necesita que nos veamos y necesita un favor mio..aun recuerdo su llamada llorando
flashback
hola -contesto
-hola anastasia soy yo susana tu hermana ,como estas
bien gracias susana y tu como estas
-pues mala desde que papa te alejo de nosotros no he dejado de pensar en ti
-yo también te extraño a ti a mama y a papa -pero que me cuentas de tu vida -pregunto
pues que me case hace dos años con un hombre maravilloso y soy feliz pero no te llamaba para eso si no para que nos veamos la otra semana en nueva york necesito algo que pedirte y no te puedes negar me lo debes anastasia
esta bien la próxima semana sera-cuelgo...
fin del flash
ya el domingo tengo que estar viajando a nueva york no se que es lo que quiere susana pero lo que si se es que al fin voy a volver abrazar a mi hermana y que me cuente de mis padres necesito volver a sentirme en familia de paúl no he vuelto a saber nada aunque mi amiga lesly me comento que anoche anduvo por el bar buscándome,gracias a Dios tenia la noche libre...
PV elliot
susana bebe en verdad te tienes que ir ya quédate otro ratito quiero hacerte mía otra vez te deseo mas cuando estas tan jodida mente sexy con ese vestido
si mi amor tu sabes que tengo que estar en la casa antes de que llegue el imbécil de tu hermano y empiece con sus preguntas estúpidas .
-pero recuerda susana que tu eres mía solo mía la arrincono en la pared
-suéltame elliot me estas lastimando
-lo voy hacer hasta que me digas que eres mía.
-si mi amor soy tuya cuerpo y alma....y asi va aflojando su agarre.
-júrame que esta noche ,no te acostaras con el que guardaras en tu cuerpo las huellas de mis caricias y me tiene agarrada del cuello júramelo susi.
-te lo juro mi amor tu eres el único,pero déjame me tengo que ir ....
PV SUSANA
voy camino a mi casa ,a soportar las tonterías de mi hijastra que tu engañas a mi papa y bla bla ya no los soporto solo una semana mas susana aguanta -me digo mentalmente
y todo absolutamente todo tus sacrificios serán recompensados si el estúpido de christian
supiera que aborte un hijo suyo creo que ya me hubiese matado,si es cierto que el esta como para comérselo de tan bueno que esta y en la cama no se diga es el mejor en lo que respeta dar orgasmos se trata ,pensé que lo amaba pero no era mas que un capricho y la sed de tener mas ,porque solo con que mencione que soy su esposa me han dado las mejores campañas de publicidad,con la familia de el no nos llevamos también que se diga pero nos tratamos con diplomacia tengo una semana para enseñarle todo a anastasia para que sea mi remplazo, ojala que mi hermanita siga siendo bonita aunque un poco insulsa para que no me cueste mucho trabajo..
se que es cortito pero en la noche tratare de actualizar esto se esta poniendo bueno
voten y comenten les confieso que estuve a punto de tirar la toalla ,pero aquí estoy , con mas ganas de seguir escribiendo,pero como les dije esta novela inspirada por mi mente juguetona pero le voy añadir un poco de drama de mi novela favorita espero les guste....
besos y abrazos 💋💋💋💋💋💋
SE LES QUIERE
NOUR-GREY
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU AMOR Y MI AMOR NADA ES LO QUE PARECE
Fanficsusana steele hermana gemela de Anastasia steele separadas por la envidia y sobre todo el desamor ella hará hasta lo imposible porque quedarse con el soltero mas codiciado de seatle solamente que unos años después de un terrible matrimonio ella d...