Hace poco que había saliendo corriendo de la casa de Chris y ahora regresaba por no se cuanto tiempo. Me estaciono detrás de su auto, suspiró y bajo ayudando a mis hijos, tomo las mochilas para después acércanos; toco la puerta sin respuesta <vamos Chris> digo para mí, Beth intenta girando la perilla y la puerta se abre —está abierto —a caso esta loco? Podrían entrar a robarle o para hacer daño... mi corazón se acelera, la idea de que alguien le hiciera daño a Chris me abrumaba, los tres entramos a la casa —debe seguir en la cama, quédense aquí. Deje mi mochila en uno de los sofás y comencé a subir las escaleras para después entrar a su cuarto el cual estaba vacío, recordé que Seth había salido pero no se a donde, la puerta estaba abierta y tal vez le hizo algo.
Mi corazón golpea con fuerza cuando me paró frente al baño, tenia miedo de encontrarlo muerto. Tome el pomo y esta se abrió jalándome un poco —Bryce? Mire a Chris quien tenía una expresión de horror en su rostro, entonces recordé que Seth me había golpeo —fue Seth. Digo en casi un susurro que Chris escucha —quítate el vestido. Su tono fue de preocupación, dude un segundo pero después baje la cremallera y baje el vestido quedando descubierta, cierro mis ojos cuando el vestido cae al suelo; no podía verme tenía mucho miedo de como me veía —ese hijo de perra. Susurro una maldicion que me hizo mirarlo un poco asustada —por favor podemos quedarnos? No será para siempre -Chris parpadeó un momento analizando lo que le había dicho
—dijiste podemos?
—traje a mis hijos, Beatriz y Theodore presenciaron como Seth me golpeaba
—está también es tu casa, pueden quedarse
—pronto que será un tiempo
—entonces me encargaré de que sea para siempre
—que?
—lo que oíste
Se acerca a mi, acaricia mi rostro con ternura para después besar mi frente haciéndome sentir segura, sonrío con esa seguridad que su beso transmite —corriste esta mañana que no me dió la oportunidad de decirte que podías tomar un baño. Lo miro y sonríe con toda la sinceridad del mundo ¿podría ser capaz de intentar una relación con el? No lo se, primero debo pedirle a Seth el divorcio, esta era la primera vez que me golpeaba y me aseguraría de que no se repitiera. Chris va al cuarto a vestirse y aprovecho para tomar un baño frío; mi mente viaja a la madrugada cuando Chris comenzó a lamer mi entrepierna, esa sensación hizo que mi cuerpo sintiera magia, jamás había sentido algo como esta mañana ni siquiera con Seth... creo que solo Chris podría hacer sentir cosas tan bellas pero primero necesitaba más.Paso mis manos por los moretones de los golpes que Seth me había dado y duelen mucho, cada ligero toque era una horrenda punzada de dolor haciendo que me quejé mucho —Bryce? —me duele pasarme el jabón. Suspiró y noto que Chris cierra la llave del agua, me volteo a él quien con sumó cuido me seca, la toalla tiene el mínimo contacto con los moretones y cuando me rozaba me dolía hasta el alma.
ESTÁS LEYENDO
My love [cancelada]
FanfictionUna historia después de la película reino perdido Esto es un fanfic no nada real solo salió de mi mente