Al llegar al final a la casa de Chris me sentí como si fuera mi casa de la misma manera, Chris me abrazo con dulzura y a la vez con la protección que me ofrece sintiéndome segura. —tienes que divorciarte de Seth.Él tenía toda la razón pero en ese momento lo único que puede hacer es esconder el rostro en su cuello y aferrar una de mis manos a su pelo; nos quedamos por un tiempo hasta que decidí separarme un poco de él -tu perfume me gusta mucho. Sonrío tímida antes de su comentario y después de mi sonrojo, Chris toma mi mano y de la forma más dulce me da un beso en mis nudillos para después no soltarme, entonces entendí que de la palabra me atrapó y mi estómago me hizo sentir como si tuviera mariposas dentro, era algo que solía decirle a mis hermanas cuando me preguntaban sobre los chicos. Siempre que lo crean, cuando las sintieron mariposas en el estómago y en forma de sentimientos en sus brazos; si mal no recuerdo eso jamás me había pasado con Seth pero con Chris comenzaba a sentir cosas que estaba segura solo pasaba en las películas o en los libros románticos que e leído.
-Wow contigo el tiempo vuela son las Diez de la mañana. Sonrío sonrojada, los dos caminamos hasta el sofá abrazados, vemos yo antes de ti; esta película es una de mis favoritas realmente.
La idea de que a Chris le ocurriera algo similar al personaje por mi mente me aterraba la idea que también Decida la autanasia y me abandone como Will lo hizo con Lou; me doy cuenta que estoy en llorando ante la idea de que Chris quiera morir como el personaje cuando me limpia las mejillas
-no imagine que esta película te pusiera así
-No es eso ... es..es el miedo a que quedes igual que Will y también desees morir dejándome. Chris acaricia mi rostro con una dulzura que enamora para después juntar su frente con la mía -jamás me atrae vería a abandonar Bryce, te amó. Sus palabras hicieron que mi corazón latiera rápido por la emoción de esas dos ultimas palabras que había dicho con tanta sinceridad, los labios de Chris se unieron a los míos en un profundo y sincero beso lleno de amor y promesas de estar juntos por mucho tiempo, cuando nos separamos sonreímos como dos adolescentes enamorados.
ESTÁS LEYENDO
My love [cancelada]
Fiksi PenggemarUna historia después de la película reino perdido Esto es un fanfic no nada real solo salió de mi mente