___________________&_________________
Ojo 👀: La historia está basada en dos tipos de narradores.
>>narrador personaje<<
*María Elsa* , *esta distribuido en distintas partes de la historia*.>>narrador omnisciente<<
*se encuentra en la historia de principio a fin*.
___________________&_________________💫 En una noche calmada en Villa Ruiseñor,un auto se aproxima a gran velocidad, el vehículo se detiene y baja de este un hombre ensangrentado, se hace ver su rostro era el mismísimo padre Reynaldo, este corre hacia la parroquia del pueblo, desesperado entra con prisa y lo primero que sus ojos observan es la crucifixión de Jesús, sus ojos se cristalizan y cae derrotado al suelo entristecido, pronunciando palabras que contenían un sentimiento de arrepentimiento y angustia.
-per...perdón! -llora con amargura, arrodillado ante la crucifixión
.-perdón!...-PERDÓN!...YO NO QUERÍA...PERDÓN!,PERDÓN!. -pero este cambia de repente. -por que me hiciste esto... ¡POR QUE ME HICISTE ESTO!.. -dice con rabia y enojo. Se levanta y camina hacia la crucifixión..-¡POR QUE ME HICISTE ESTO!...¡POR QUE!!
Este se acerca hacia una mesa que estaba delante de el, cae derrotado, sus piernas ya no podían más, coloca sus manos apoyada en la mesa agarrando el mantel de este. -¡por que!-. sus palabras no cambiaban, este toma el mantel y lo tira al suelo con ira. De la mesa cae una candelabro y un jarrón que contenía flores.
La puerta de la iglesia se habré rápidamente y el nota la presencia de alguien... 👤¿?, gira su cabeza rápidamente y de su bolsillo saca una pistola y mirándole fijamente, lo apunta sin importarle nada...POW!!..🔫
Siete años antes...
Primavera de 1953La voces que se oían desde afuera era espléndida, todos se encontraban en la iglesia, ya que era momento de que la escuela de señoritas de Villa Ruiseñor resivieran en el pan de vida.
🔊Oh buen Jesús yo creo firmemente
Que por mi bien,estás en el altar.
Oh buen Jesús yo creo firmemente que por mi bien, estas en el altar.
Que das tu cuerpo y sangre justamente a la alma fiel celestial al man jar. 🎶x: Este es el curita nuevo,dice sorprendida.
x: No puede ser,dice mirando a la chica que antes había hablado.
Padre: el señor este con vosotros, dice mirando a todos los que se encontraban en la iglesia.
Todo👥🗣️: amén.
Lo mire de pies a cabeza el padre era muy apuesto a comparación de los que han pisado este lugar. Me encontraba haciendo la fila, estaba detrás de mis amigas, llevaba puesto mi uniforme y encima de mi cabeza tenía mi pañuelo blanco. Era mi momento, pasé como todas a resivir el pan de vida.
Padre: el cuerpo de cristo, te guarde para la vida eterna.
-Amén. - susurre sin dejar de contemplarlo.
El pan de vida entro lentamente a mi boca para sentir esa suavidad entre mis dientes, pero sin quitar mis ojos de el, Reynaldo tan solo se prolongo a mirarme fijamente sin ninguna expresión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Perdona nuestros pecados
RandomMaría Elsa es la debilidad de Armando Quiroga, su padre, el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un amor prohibido con Camilo Corcuera,hijo de una empleada, desafía una de l...