Recuerdos.

746 47 3
                                    

A veces cuando me encuentro sola, cuando me siento realmente sola, recuerdo cada detalle tuyo mi Laura, cada momento, cada abrazo. Aunque aveces quisiera borrar cada recuerdo de mi mente, pero soy fiel creyente de que todo pasa por algo, llegará el día en que todo dejará de doler como el infierno, de que todo encajara en su lugar, cada cosa pequeña e insignificante ahora tendrá su sentido.
Ahora no sé nada de ti, aunque no sea realmente algo que me quite el sueño, aunque realmente es algo que tengo en mi mente todo el día: tu cabello; negro como las plumas de un cuervo, alborotado, rizado y tan hermoso, tus ojos; la profundidad que hay en ellos, tus labios; suaves como el algodón, tu cuerpo ;enigmático y tan bello, tú, toda tú que desafortunadamente no puedes salir de mi alma aunque parece que yo ya salí de la tuya. Perdí tanto contigo, perdí miedo, perdí angustia, perdí inseguridad...
Te dí amor, no el suficiente, pero lo hubo, lo hay, lo habrá...

Aunque pienso también que sólo somos dos almas perdidas en un mundo de porquería, que somos dos almas inmundas y mundanas que antes de tocar el paraíso tuvimos y tenemos de nueva cuenta que arder en el infierno...

Aún así mi musa, todo tiene razón de ser y, como diría una buena amiga, el tiempo lo pone todo en su lugar

L O S TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora