IV

231 27 2
                                    

Lo siento tanto, ya no quiero sentirme así, ya no quiero llorar así, quiero que sea como antes, que me abrazaras como antes, porque a pesar de estar contigo te siento tan lejana, desearía que fuera Cómo antes, que tal vez nos volvamos a enamorar poco a poco, porque estoy muriendo por dentro, me quema, y tu pareces tan tranquila, como si lo que decías sentir por mí hubiese desaparecido de la noche a la mañana, como sí yo fuese la única que siente algo, pero no te das cuenta de que yo nunca he estado así, jamás había querido dar tanto por alguien, hubiese querido tomar tu mano por más tiempo, perdóname bombón, pero no puedo, ahora no puedo ni conmigo misma... No puedo evitar llorar, ya no quiero sentir esto, ¿por qué tiene que ser tan injusto? ¿Por qué cuando uno ama a alguien no pueden estar juntos? ¿por qué el amor no puede ser? ¿Por qué no puedo ser lo que quieres? Tal vez así sería más fácil... ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¿Ya no sientes nada por mí? ¿estas feliz porque estoy destruida? Al final de todo lograste tu venganza, y no puedo odiarte, no puedo ni aunque me lo proponga...
Perdón por eso pero, este lado del paraíso que construimos se siente como el mismo infierno del cual me sacaste...

L O S TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora