soledad

513 32 0
                                    

Y de nueva cuenta me encuentro desecha pero firme, siento que tu recuerdo consume mi corazón. Pero esta bien para mí, tal vez esa sea la manera en que pronto deje de doler y que ya pueda encontrar la paz.

Con cada cosa que escribes te alejas más de mí pero una rama tuya se acerca sigilosamente para ayudarme, esa rama tuya que aún me quiere, esa rama tuya a la que yo tanto quiero, tal vez esa sea la salida ante todo este litigio mi Laura, tal vez sea la excusa perfecta para unirnos de una vez o separarnos para siempre, probablemente mi amor aunque tu escribas sobre ella, aunque tu y yo ya no tengamos contacto, aunque ahora disfrutes de las mieles de tu felicidad efímera, siento amor mío que aún aparezco en tus sueños, que cuando piensas en ella aparezco yo, que cuando estás con ella me imaginas a mí, que una parte de mi alma está contigo, sembrada en la tuya...

No prometo esperarte, ya ni siquiera sé si quiero hacerlo en verdad, te extraño pero dueles, te amo pero duele, tal vez, si me doy la oportunidad, esa rama tuya me ayude a olvidar, tal vez nos haga ver más cosas, nos enseñe más cosas, tal vez reviva algo del pasado en mí. Pero tal vez si te sigo recordando te olvide más rápido...

L O S TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora