Nunca le puedes decir que no a alguien que amas, me dijiste "se mi novia" respondí que sí, me dijiste "hay que tomarnos un tiempo" respondí que sí, me dijiste "volvamos a ser amigas como antes" respondí de sí. ¿Por qué?, fácil, porque cuando uno ama busca el bienestar del otro, busca llevar una buena relación con el otro, y momentáneamente se deja de pensar en uno mismo... cuando uno ama no es fácil irse y prefiere quedarse por cuenta propia... Tú te quedaste y yo igual, eso es amor, dicen que cuando se ama te buscan, tu me buscas a mi y yo a ti, te busco en todos lados y tu me esperas porque sabes que voy a llegar y cuando sientes que no llego tu vas por mí, lo hiciste desde siempre... Es algo que no todos entienden, porque no conocen lo que es el amor... Y ahora puedo asegurar con firmeza que amo todo tu ser y seguirá así por mucho tiempo, podría jurar que será Hasta que no haya más aire en mis pulmones, porque tengo ganas de quedarme y porque lo que siento en mi pecho es más grande que yo, me doblega y me hace fuerte, me acelera y detiene el corazón, me pone nerviosa y me envalentona, me hace llorar y reír. El dolor y el placer son los componentes que nos rigen como humanos y agradezco que seas tú la que provoca ambas cosas en mí, es un placer llorar por ti y que me rompas el corazón, es un honor reír junto a ti y que lo reconstruyas con una simple mirada... Te amo aunque no pueda tocarte como quisiera, te amo aunque no pueda acariciarte como quisiera, te amo aunque no pueda besarte como quisiera, te amo con tus condiciones, porque no pude decir que no... Porque te amo...
ESTÁS LEYENDO
L O S T
PoetryMirada al frente jamás agacharse, jamás volver a ver hacia atrás, pero hay cosas que por más que quieras sacarte de la mente nunca podrás sacarlas del corazón... cada cosa que hago la hago por mí pero los triunfos te los dedico a ti. Para mi musa...