I Primer Encuentro

3 0 0
                                    

Todo comenzó la tarde del martes cuando Mairení entró por primera vez a la escuela de baile.
Ella se sentía algo tímida ya que jamás había estado allí antes y no conocía a nadie, ella sólo se quedó en un rincón hasta que un joven la animó a integrarse al grupo; éste joven era José Emmanuel quien pronto se convirtió en un gran amigo de Mairení.

Pasaron dos semanas de esa primera vez en el ballet.

La joven Mairení siempre llegaba 15 minutos antes de los ensayos ya que quería liberar un poco de estrés de su hogar, al llegar al salón de ensayos ella se encuentra con el joven Rafael, ella nunca había hablado mucho con él y simplemente le saludó. Luego de esto ambos se animaron a charlar sobre temas triviales, hasta el momento de comenzar a ensayar.

Mairení Pov

Me atreví a preguntarle si tenía novia el sólo me sonrió y me dijo que no lentamente con su cabeza, en ese momento algo se movió dentro de mi, no se porque el hecho de que me haya dicho que no tenía novia me alegro tanto.
El me hizo la misma pregunta y yo me sonroje un poco y bajé la mirada y le respondí que no, el me preguntó que porque una chica tan linda como yo estaba sin novio, yo le comencé a contar que pasó con mi antigua relación, que mi ex me había engañado y demás, el me dijo que el nunca haría eso sí yo le diera la oportunidad le dije que aún no estaba lista para una relación.

En eso llegó la hora de ensayar y no hablamos más por el momento.

Pov normal

Durante los ensayos ambos jóvenes cruzaban miradas entre ellos, en una ocasión el maestro le dijo a Rafael que le enseñara un paso a Mairení ya que ella no tenía el dominio.

Cuando ambos se pusieron uno frente al otro se quedaron mirando por unos segundos hasta que volvieron a la realidad y él le comenzó a enseñar el paso.

.........

Los ensayos habían terminado y cada uno se fue por su lado.
Al llegar a casa lo primero que hizo Mairení fue tomar su celular para mandarle una solicitud de amistad a Rafael por Facebook y para gran sorpresa de ella él ya le había mandado una solicitud a ella.....

............

Bueno mis queridos y queridas esta es mi primera historia espero que disfruten tanto leyéndola como yo escribiendola.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Cambiaste mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora