•Leche de Fresa•

213 14 0
                                    

Ahí se encontraba Yoongi haciendo una larga fila en la tienda ¿para que? Pues el quería comprar una Cajita de leche de FRESA Tiene que ser de Fresa porque si no a su querido Novio no le gustará.

YoonGi se dirigía a la casa de su novio pero por lo general Siempre le gusta llevarle un regalito a su pequeño ya que a cambio de eso recibe muchos besitos y mimos cosa que ama YoonGi asi que antes de ir pasó por la tienda.

Pasaron los minutos y alfin pudo comprar la bendita leche y claro compró otras cosas más de chucherías sin más salío del lugar y apresuro su paso para llegar lo más rápido a la casa de su pequeño porque le prometío que llegaría y si no se apura se enojara ...al cabo de unos 5 minutos ya estaba frente a la puerta suspiro recuperando el aire pues venia casi corriendo tocó el timbre y no tardo tanto en abrir y aparecer frente a yoongi su Novio.

Jimin:¡Hyung! Por fin llegaste-se tiro sobre YoonGi y él con su mano desocupada tomo de la cintura a jmin evitando que cayera-tardaste un poco hyung..

YoonGi: lo se y lo siento bebé es que pase a comprar unas cosas para pasar la tarde contigo.

Jimin:¡si! Esta bien-jimin se bajó del mayor y se hizo a un lado para que entrara-¡pase hyung!

Yoongi: ¿y tus padres?

Jimin: mamá está con unas amigas y papá está trabajando seguramente vienen en la noche ¡estaremos solos  toda la tarde!-dijo sonriendo mostrando su eye smile-

YoonGi sonrió llevo las cosas hacia la cocina donde empezó a sacar todo mientras el menor ponia unas palomitas en el microondas pues verian películas y comerian chucherías cómo les gusta estar cada que pueden.. se sentaron en el sofá y pusieron la película "Buscando a Dory" pues jimin hizo berrinche para ver esa y al final convencío al mayor ahora se encontraban acurrucados comiendo palomitas yoongi tenia su brazo al rededor de jimin trayendolo a su cuerpo mientras la cabeza de este  reposaba en el pecho del mayor quedando hechos bolita pero dando bastante comodidad entre ambos...paso el tiempo y jimin empezó a removerse como si estuviera inquietó por algo el mayor ya sabía lo que queria asi que dejo aún lado el tazón de palomitas y se levantó llendo hacia la cocina tomando la pequeña cajita de leche en sus manos escodiendola en su espalda y se dirigió a Jimin nuevamente. Se sentó a su lado y habló.

YoonGi: Cierra los ojos.

Jimin:No ¿por que?

YoonGi:tu quieres algo ¿verdad? Estás inquieto.

Jimin: bueno si quiero algo pero no importa ya...-susurro y bajo su mirada-

YoonGi:Cierra los ojos-dijo nuevamente y el menor soltó un pequeño suspiro pero cerro sus ojos luego yoongi con sus manos puso la cajita de leche frente a él menor-a la cuenta de tres abres tus ojos ¿si?

Jimin:-solo asintió y espero a que contara-

YoonGi:1...2....¡3!-abrio sus ojitos lentamente y al ver la pequeña cajita de leche que sostenía su novio sus ojos se iluminaron-

Jimin:¡LECHE DE FRESA! SI!!! GRACIAS HYUNG! GRACIAS!!-Se tiro sobre él y le empezó a dar besitos en todo el rostro del mayor haciendo que este soltara una pequeña risita su pequeño Novio están adorable-

YoonGi:Era eso lo que querias ¿no?

Jimin: si~ ¿como sabias hyung?

YoonGi:Eres mi Novio y te conozco perfectamente bebé te encanta la leche de fresa.

Jimin: si me gusta!!-se acomodaron nuevamente en el sillon mientras yoongi observaba fijamente a Jimin tomar su preciada lechita tan jodidamente adorable pensaba los dos empezaban a sentir sueño por lo tanto yoongi se acomodó y abrazó más a su bebé-  YoonGi hyung?

YoonGi: ¿si jiminnie?

Jimin: Te amo~

YoonGi:también Te amo pequeño-se acercaron y juntaron sus labios en un tierno y dulce beso..un beso sabor a fresa-










~YOONMIN~



❤🍓 últimamente he comido muchas fresas👀🤔 jajaja

♡🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓♡

♡YOONMIN♡ [imaginas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora