•Cumpleaños de Jimin•

191 13 0
                                    


.
.

.
.
En su habitación encerrado a oscuras aferrado a su cobija,abrazando el peluche que le dio yoongi hace tiempo y llorando por monton el menor ¿que pasó? Pues al parecer a YoonGi se le olvidó por completó el cumpleaños de Jimin y ya son las 3 de la tarde toda la mañana jimin se levantó emocionado pues su mamá,papá y hermano lo levantaron cantándole la típica canción con un pastel en manos y un rico desayuno también recibió mensajes y llamadas de sus otros familiares y por su puesto de sus amigos en especial taehyung su Mejor amigo!!

Jimin seguía llorando le dolía el hecho de que su novio olvidara su cumpleaños!! El nunca lo hace ya que siempre está pendiente y nunca se le olvidaría pero YoonGi al parecer no le importa mientras seguía llorando y sollozando su celular empieza a sonar rápidamente se incorpora hacia la mesita donde estaba el celular pues pensaba que era su novio pero no era él suspiro triste y contestó la llamada.

Jimin:¿bueno? ¿Tae?

Tae:Hola ChimChim!!-Dijo alegre como siempre-

Jimin:Hola TaeTae ¿que pasó?-Habló con su voz un tanto triste y sin ganas-

Tae:¿que tienes? Te escuchó mal.

Jimin:No..no es nada Taehyung..


Tae:Ya dime! Soy tu mejor amigo jimin!


Jimin:bueno es que..Al parecer YoonGi no recordó mi cumpleaños..-su voz se entre corto y un sollozo salió de sus labios-


Tae:Oohh...jiminnie no estés mal! Seguramente está ocupado ¿tranquilo? ¿si? No me gusta verte triste y menos hoy que hay que festejar!!!


Jimin:-Sonrió levemente Su mejor amigo siempre buscaba una manera para hacerlo sonreír-


Tae:Jimin por favor alistate pasaré por ti okey?


Jimin:¿qué? No yo no quiero salir!



Tae:claro que si! Es tu cumpleaños! Vamos porfavor alistate iremos a comer helado!!



Jimin:ash tae está bien!-dijo ya convencido pues sabe que tae le rogara siempre-



Tae:si! En una hora paso por ti! Iremos con kookie ¿no te molesta?



Jimin: Claro que no está bien!


Tae:bueno Adiós! Ponte lindo!


La llamada finalizó y jimin sonrió levemente por las ocurrencias de taehyung suspiró cansado y se levantó de la cama se fue hacia el baño y notó que tenia los ojos bastante rojos por llorar no tenía tantas ganas de salir pero seguramente le iría bien tomar aire un rato! Se desvistio y se adentro a la ducha después de un rato se cambió de ropa se puso algo sencillo una camisa manga larga de rayas negras y blancas la cual le quedaba un poco grande junto con un pantalón negro y roto de las rodillas y sus zapatos negros igual luego se peino y se colocó un poco de perfume se miró por ultima vez al espejo y Taehyung llegó con su novio jungkook.

Jimin:Hola chicos-sonrei y sali de casa-

Tae:Felíz cumpleaños ChimChim!!-este lo abrazó fuertemente-

Jungkook:Tae lo asfixias!-se separó de el-

Jimin:Taehyung me has dicho felíz cumpleaños cómo 10 veces en todo el día!!

los tres sonrieron y siguieron caminando para dirigirse ala heladería todo normal hasta que lleagron y pidieron sus respectivos sabores de helados jimin de cereza,tae de chocolate y jungkook de vainilla los tres tomaron asiento y empezaron a platicar mientras disfrutaban el delicioso helado...paso como una hora y a taehyung le entró una llamada la cual le susurro algo a Jungkook y se alejó de los chicos para contestar aunque jimin no le tomó tanta importancia ya habia visto que los dos andaban muy nerviosos minutos después tae volvió y salieron del establecimiento.

Jungkook:Bien jimin tenemos que decirte algo...

Jimin:¿que cosa chicos?

Tae:esto no acaba aquí..hay una sorpresa que se que te gustará..

Jimin:¿una sorpresa?


Jungkook:si tenemos que ir a un lugar así que te pondremos esto-sacaron un pañuelo-



Jimin:¿qué? No no quiero!!-cruzó sus brazos-

.
Tae:Te gustará amigo!


Le cubrieron sus ojos y tomaron un taxi para dirigirse a un lugar...a la casa de jimin si ¿raro no? Pues ahí será la sorpresa que alguien le tiene a Jimin claramente este no sabía nada sus ojos hiban vendados y no podía ver el camino...tardaron 10 minutos en llegar a casa de este su mamá les abrió la puerta sin hablar ni hacer ruido para que no escuchará nada lo guiaron hasta su habitación y lo llevaron hacia dentro de modo que quedé en medió de la habitación los dos menores salieron jimin al no sentirlos se empezo a asustar.

Jimin:¿chicos? ¿que pasa? ¿puedo quitarme el pañuelo?

Al no obtener respuesta se quitó lentamente el pañuelo y al quitarlo por completo se quedó sorprendido y en shook...la habitación estaba completamente decorada Habían globos por todos lados y velas encendidas dando un toqué romántico y lindo un corazón hecho de flores en la cama junto con un enorme peluche y cajas de dulce y chocolate sus favoritos por cierto también un ramo de flores recostada al oso y un letrero que decía "happy birthday jimin"..los ojitos de jimin examinaban cada rincón de la habitación dándose cuenta que era la suya sus ojos estaban con un brillo especial! Rápidamente se acercó a la cama y tocó las cosas entre las flores había una nota la tomó y decía "Felíz cumpleaños bebé Esperó te guste todo realmente me esforze quería lo mejor para ti!...Te amo." este chillo de felicidad y siguió viendo las cosas.

XxX:Yo..lamento la tardanza hice lo que pude..-jimin estaba de espalda pero si reconoció esa voz y rápidamente se volteó-

Jimin:¡¡¡YoonGi Hyung!!!-chillo felíz y corrió hacía yoongi para enrrollar sus piernas en la cintura del mayor-

YoonGi:Feliz cumpleaños mochi-sonrió y jimin estaba sumamente felíz-

Jimin: Gracias Hyung! Gracias! Gracias! Gracias!-repitió muchas veces y lleno de besos toda la cara de YoonGi el mayor sólo sonreía amaba ver a su pequeño bebé tan felíz-

YoonGi:No agradezcas bebé tu te mereces esto y más-el menor junto sus labios con los de el mayor formándose un beso tierno y dulce pero se separaron por falta de aire y este se bajo de la cintura del menor-Te gustó todo amor?

Jimin:Me encantó hyung todo es hermoso!-Jimin agachó su mirada con un puchero-

YoonGi:¿que paso? ¿hay algo que no te gusta?


Jimin: todo me gusta lo que pasa es que..pense que lo habías olvidado y..y por eso lloré casi todo la mañana-hablaba tímidamente aún con su puchero y YoonGi no pudo evitar sentir ternura-

YoonGi:No olvidaría tu cumpleaños bebé eso no. Sólo fue que me retrase comprando algunas cosas que faltaban..¿sabes lo difícil que fue meter ese oso al auto? Costo que entrará Creó que eso fue lo peor-Jimin soltó una risita al imaginarse a su Hyung batallando con ese gran peluche-

Jimin:¿osea que la salida con tae y jungkook?-pregunto confundido-




Tae:así es!!-entró tae y jungkook ala habitación-



YoonGi: todo estaba planeado bebé fue difícil pero lo logré


Jungkook: cierto nos soborno con chocolates para que le ayudaremos-todos no dudaron en reírse-

Jimin:Hyung~?

YoonGi:Si amor?

Jimin:Te amo~-el menor se puso de puntitas le dio un pico a YoonGi y se abrazaron tiernamente-

Todos:Aawww-dijeron todos al unísono y digo TODOS porque en ese momento llego la mamá de jimin,su hermano y el resto de sus amigos Osea hoseok,Namjoon y Jin llegaron para terminar de festejar con una cena el cumpleaños de jimin-















~YOONMIN~




TARDE PERO SEGURO ;-; ♡










♡YOONMIN♡ [imaginas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora