.
.
.
.
.
.
..
.
.
. *LLAMADA.*
.Jiminnie:¡¡Hyung!!! Vendrás por mi ¿cierto?-habló haciendo puchero aún sabiendo que yoongi no está viéndolo-
YoonGi❤:Si pequeño ahí estaré
Cuando salgas ¿si?Jiminnie:Oohh está bien Hyung! Adiós tengo que irme ya empezará la última clase.
Yoongi❤:Estudia mucho
Pequeño ¿si?Jiminnie:Bueno Adiós!! Lo esperó.
YoonGi❤:Adiós.
*Fin de la llamada*
Jimin terminó la llamada con su novio y guardo su celular en el bolsillo para salir corriendo a su aula de clase pues el timbre ya había sonado pero por estar hablando con su Hyung se le fue el tiempo.
Corrió por los largos pasillos hasta que se encontró a Taehyung con Jungkook que lo buscaban para volver a clase los tres entraron a su aula por cierto la maestra no llegaba aún así que jimin sólo se recosto sobre su silla para cerrar sus ojos un momento se sentía un poco debil y cansado hasta que uno de los chicos interrumpió su descanso.
Taehyung:Jiminnie-movio un poco su brazo para que se levantara-
Jimin:¿que pasa TaeTae?
Taehyung:¿porqué no comiste en la hora de descanso?-jimin se puso muy nervioso pues realmente no había comido y los chicos se molestan con él cuando no come esto es porque Jimin esta haciendo dieta por que según el esta "Gordo" y su novio no lo puede querer más si está asi-
Jimin:Y...yo Tae si comí...
Taehyung:¿porqué mientes? Te vez pálido.
Jimin:Aish es que..yo..no tenía hambre...
Taehyung:¡¡ves!! Jiminnie tienes que comer!! No puedes seguir con esa dieta.
Jimin:¡Taehyung! Ya habíamos hablado de esto yo..quiero bajar de peso.
Taehyung:le diré a YoonGi hyung.
Jimin:¡¡QUÉ??!! NO!! TaeTae no ld digas porfavor-Suplico este con nerviosismo pues YoonGi no sabe que jimin está haciendo dieta-
Taehyung:aish pero tienes que comer jimin.
Jimin:Esta bien..pero no le digas ¿si? Eres mi mejor amigo así que no le digas a mi novio porFavor~-habló juntando sus manos en modo de súplica-
Taehyung:Hmmm...esta bien no le diré por está vez pero si me doy cuenta que te saltas las comidas le diré.
Jimin;Yeiii Te quiero Tae~-jimin se acercó y abrazó a su mejor amigo recibiendo un gruñido-
Jungkook:¿pueden callarse? La maestra ya esta aquí.-hablo frío y serio jimin soltó una risita le gustaba ver a el menor celoso pues no le gustaba que le tocaran a su Taehyung.
Los dos se gustan se nota muchísimo Pero ellos nunca se han confesado.Las clases transcurrieron normal hasta que sonó el bendito timbre de salida todos los estudiantes se levantaron de sus asientos y corrieron a fuera mientras Jimin seguía guardando sus cosas vio todo moverse..le dio mareo y pues claro ayer no ceno y hoy no a desayunado,ni almorzado...no le tomó importancia y salió del aula de clases para correr y dirigirse a la salida ya se había tardado un poco..al llegar a la salida busco a YoonGi con la mirada y lo vio de espalda sonrió cómo tonto y lo abrazó por detrás haciendo que el mayor diera un brinquito quitó y voltease a verlo.
ESTÁS LEYENDO
♡YOONMIN♡ [imaginas]
Random^_^ Si les gusta el Shipp yoonmin les recomiendo quedarse :) ♡_♡