00

28 2 6
                                    

"Larguémonos de esta ciudad, bebé estamos en llamas.
Todo el mundo aquí parece estar derrotado, derrotado, derrotado
Si te quedas conmigo, puedo llevarte al cielo, al cielo
Se siente como si todos nuestros amigos estuvieran perdidos
Nadie los encuentra, encuentra".

☁️☁️☁️

Drogas.

Drogas era lo único bueno que Busan le había traído a Min YoonGi y aunque para muchos las drogas no eran buenas, para el azabache eran perfectas.

No me refiero a que el azabache las consuma, por favor, no me malinterpreten. Min YoonGi jamás consumiría drogas eso es seguro.

Sin embargo, YoonGi consideraba que eran una muy buena fuente de ingresos, ademas de que sin ellas el jamás habría conocido a Jung Hoseok su ahora mejor amigo y por desgracia, la persona que lo metió en todo el tema de las drogas.

Ambos estaban cansados de el estilo de vida que Busan les daba, así que harían algo para cambiar eso.

-Hoseok, ¿cuánto dijiste que costaría el boleto?

-Aun no me lo dicen Yoonie- Bufa-. Pero creo que será al rededor de $700 dólares.

-woah, deabak. ¡Eso es bastante barato! ¿Realmente nos llevará a dónde queramos?

-Si, a donde sea que queramos- Le da una sonrisa ladina- Me tengo que ir a casa nos vemos mañana, ¿De acuerdo?

-Claro que si genio, ¡dónde se te ocurra no venir mañana te acusaré!- sin embargo el pelirrojo solo río y le dió la espalda mientras se iba.

El azabache decídio también irse a casa así que sin más preámbulos comenzó a caminar hacía su pequeño departamento.

Durante el camino se fue preguntando las cosas buenas que Busan le había traído (además de Hoseok y el dinero de las drogas, claro está) y se dio cuenta de que Busan era realmente una mierda, desde las personas, los alquileres, el clima, los empleos, hasta las temporadas, todo era una mierda en Busan.
El quería largarse de ahí, lo deseaba con todo su cuerpo, con su alma, con cada parte de su ser, el anhelaba largarse de esa ciudad cuánto antes.

Pero, ¿que podía hacer? no podía simplemente comprar un boleto de avión e irse porque, para empezar, los vuelos eran caros como la misma mierda y además tendría que pasar por todo eso de un pasaporte y una visa y todas esas mierdas. Es por eso que ya llevaba 6 meses ahorrando el dinero que le sobraba, para poder largarse de Busan.

Mierda, eso era vivir en Busan.
Mierda.

Justo cuando iba pasando por la mitad de un puente, vio a un chico de unos 21- 22 años sentado en la barda del andén, el camino que toman los peatones o ciclistas.

Tenía la mirada clavada en el lago debajo de sus pies y se notaba que estaba teniendo una pelea interna, como si intentara decidir algo.

Cómo si intentara decidir si saltar y suicidarse era una buena idea.

-Hey, ¡no sé que estés pensando en hacer pero te aseguro que no es la solución!-, exclamó YoonGi, pero el chico ni siquiera lo miró-. Oye, te estoy hablando ¿Eres sordo o qué?

-No-. Respondió con un susurro aún sin voltear a ver a YoonGi.

-¿No? Entonces baja de ahí, ¿de acuerdo? sea cual sea la razón por la que estés así, te aseguro que no vale la pena-.

-¿Para qué sirve vivir?

-¿Qué?- fruncio el ceño ya que la pregunta lo agarró desprevenido.

-Eso, ¿de qué sirve vivir? si en algún momento todos nos vamos a morir y todo por lo que luchamos y trabajamos, los títulos de escuelas, el dinero, los carros que compramos, todo eso se quedará y nosotros ya no estaremos aquí, nadie nos recordará, nos convertiremos en polvo y las pocas personas que nos recuerden también se volverán polvo, los registros de qué nosotros existimos con el tiempo se borraran y nadie nunca jamás sabrá sobre nosotros-, tomó un respiro y volteó a ver a YoonGi para continuar- ¿De qué sirve vivir si todo es tan efímero?

-Y-Yo n-no-. YoonGi no podía hablar. Simplemente no podía. No podía porque para empezar, todo lo que dijo lo dejó atónito ya que el jamás había pensado en eso, además de el hecho de que mientras el chico estuvo hablando el azabache solo se dedicó a estudiar su rostro.

Bello, sin duda lo era.

Ojos pequeños, unos cachetes un poco grandes, una sonrisa que quedaba muy bien con los comerciales de dentrificos (si), una boca pequeña con labios carnosos, y aunque estaba usando pupilentes el azabache estaba seguro sus ojos eran color café.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo un ligero rubor se esparció por las mejillas de YoonGi. El chico estaba a punto de suicidarse y él solo se fijaba en lo bello que era, ¿que le sucedía?

-No me voy a suicidar, no te preocupes-. Vaciló-. Al menos no ahora.

No podía estar hablando en serio, ¿o si?

-¿Hablas en en serio?

Silencio.

-Bien pero ahora baja de ahí, ¿de acuerdo? Puedes decir que no he suicidarás hoy pero no te creo-.

Más silencio.

-Vamos, déjame llevarte a tu casa o con un amigo, ¿qué dices?

¿Por qué se estaba ofreciendo a llevarlo? El no tenía dinero para pagar un taxi o un servicio parecido. Además en el no era del tipo de persona que se metía en los problemas de los demás, él solía pensar que si el problema no te jodía a ti entonces tú no jodias al problema. Entonces, ¿por qué se ofrecía?

-Mi único amigo está perdido-. Volvió a mirar el agua- Nadie sabe dónde está o si está bien o que sucedió, nada.

Ahora el silencio era por parte de YoonGi.

-Yaishh, pero ¡Tu no te preocupes! yo estaré bien usted debería retomar tu camino a casa, ya es demasiado tarde -.

-Ven conmigo -. No sabía porque se lo pedía, sin embargo, quería que el chico estuviera bien y por alguna razón quería portegerlo, no quería que le pasara nada malo.

-¿Qué?- Se llevó una mano a la boca para cubrir la sonrisa que se le escapaba.

-Eso, ven conmigo-.

☁️☁️☁️☁️☁️

Hola jsjsj
Antes que nada quiero que sepan que hay personas que nacen con el don de la  imaginación otras con el don de saber escribir y otros con ambos.

En mi caso sólo salí con la imaginación:'v tipo, me imagino toda una historia completa hasta como se casan y cuántos hijos van a tener y así pERO PARA ESCRIBIRLO FRACASO COMO IDIOTA :'v

Ah):
Si bueno, eso.
Para que plis no se enojen si algo de lo que escribo no tiene sentido):

 Para que plis no se enojen si algo de lo que escribo no tiene sentido):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay mi qk. ⬆️

Chau. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCKY ONES | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora