—Deberías devolverme eso —señalé mi mochila—. No creo que quieras terminar lastimado.
—No deberías estar amenazando a un Alfa pequeño Omega —sonrió con arrogancia—. ¿Qué puedes hacer para dejarme lastimado?
Suspiré mientras me paraba del pasto y sacudía mi uniforme.
—Nunca dije que yo te haría algo —negué con simpleza— sin embargo...no creo que mi Alpha piense lo mismo.
— ¿Tu Alpha? —comenzó a reír—. No puedes tener un alfa, eres apenas un mocoso de 7 años.
—Bienvenido a mi vida —me acerqué a él—. Supongo que nunca habías visto un Omega tan joven con Alpha —sonreí un poco—. Pero aunque no lo creas no estoy mintiendo.
—Aja, ¿Dónde está tu querido Alpha?
—Huélelo por ti mismo
— ¿Oler? —Comenzó a olfatear el aire—. ¡Oh, joder!
Su cara cambio a una de total impresión. El sabía que significaba ese olor y no era nada bueno para él.
Había tres cosas que venían acompañadas de ese olor a choconostle y chocolate:1. Era un Alpha Puro
2. Estaba en periodo de Cortejo
3. Estaba sumamente enojadoMe acerqué lentamente a tomar mi mochila.
—Quédate quieto TaeHyung, no te acerques más a ese Alfa —gruñó por lo bajo mientras se acercaba lentamente.
Solo asentí mientras bajaba mi cabeza en sumisión.
HoSeok se posicionó enfrente de BaekHo.
— ¿Podría saber que haces con la mochila de mi Omega? —Alzó su mentón—. Responde.
— ¿Tú quien eres? Eres demasiado pequeño para ser su padre y demasiado grande para ser su Alpha —lo miró con recelo—. ¿Cuántos años tienes? ¿13?
— ¿Cuántos años tienes tú? ¿16? —Lo miro con burla—. No eres demasiado grandecito para acabar de presentarte.
— ¿Como rayos lo sabes? —dejó caer mi mochila al suelo.
—Simplemente tu olor a Alfa nuevo te delata —se aleja un poco—. Puf, ¿Por eso te sientes muy hombrecito no?
—No...Eso...yo no...
—Deberías tener cuidado de cómo le hablas a un Alpha. Podrás ser más grande que yo, pero llevo más tiempo siendo un Alpha que tú —lo tomó de la camiseta—. Tae, toma tu mochila y sube al auto. Estaré en unos minutos contigo.
Obedecí y me acerqué a tomar mi mochila. Salí corriendo hacia el auto. Sin mirar atrás.
Cuando subí al auto me tranquilice un poco.
—Buenos días Tae, ¿Cómo te fue hoy? —me saludó JungKook.
—Bien. Todo iba bien, pero...
—HoSeok —asentí—. ¿Por eso salió del auto?
—Un Alfa me quitó la mochila, lo retuve lo suficiente antes que HoSeok llegara. Pero, no creo que debí dejarlos solos.
—No podías hacer nada Tae. Además, es cosa de Alfas.
—Debería dejar de ser tan débil. Hyung siempre me protege. ¿Qué pasará el día que no estemos juntos?
—Dudo que ese día pase, han estado juntos desde que naciste. No pueden de un día para otro simplemente alejarse.
ESTÁS LEYENDO
4° | Alpha | [HOPEV]
Short Story"La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo." - Henry F. Amiel Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4° | Alpha | [HOPEV] 5° | Detente | [NAMJIN]