—HoSeok, ¿Vienes? Vamos al bar de ChanYeol a festejar las últimas semanas de escuela antes de las vacaciones
—Desisto —dijo moviendo la cabeza—. Hoy tengo una reunión importante —sonrió.
—¿Tiene que ver con TaeHyung? —preguntó YoonGi mientras hojeaba una revista.
—Que acertado YoonGi, tenemos una reunión importante en la cual debemos estar presentes
—¿Podría saber qué? —Jackson preguntó mientras rascaba su oreja.
Un joven Omega caminaba por los pasillos de la Universidad mientras buscaba el salón correcto.
Aquel olor a duraznos y menta invadía los olfatos de Alfas, Betas y Omegas por igual.Por fin lo encontró, y se acerco un poco para abrir la puerta pero una mano se poso en su hombro.
—¿Puedo ayudarte en algo? —el Alfa desconocido le habló.
El Omega se volteó.
—Estoy seguro de que si —el Omega miró coquetamente al Alfa—. Estoy buscando a alguien, en especial un Alfa...
El chico pasó saliva y retrocedió un poco.
—Ah...pues aquí hay varios Alfas que, bueno, si necesitas uno yo...digo...yo puedo ayudarte a buscar uno —tartamudeo mientras se sonrojaba.
—¡Qué lindo eres! —El omega hizo un puchero de tristeza—. Pero lamentablemente entre tú y yo no puede ocurrir nada —su cara cambio a una cínica—. En primera, no me gustan los Alfas comunes; en segundo, el Alpha que busco ya tiene nombre y no es el tuyo; y tercero, estas coqueteándole a un Omega marcado y si mi Alpha se entera saldrá de esta linda puerta y créeme, no querrás saber lo que te va a hacer —se acercó al Alfa y acomodó su corbata—. Así que será mejor que sigas tu camino y me dejes seguir el mío —sonrió de nuevo inocentemente—. Gracias por la ayuda.
—¡HoSeok hyung! —corrí hacia mi Alpha para abrazarlo—. Qué bueno que te encuentro. ¿Me creerás que no recordaba tu salón? Estuve un poco perdido pero encontré a un lindo Alfa que me ayudó a llegar aquí.
ESTÁS LEYENDO
4° | Alpha | [HOPEV]
Cerita Pendek"La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo." - Henry F. Amiel Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4° | Alpha | [HOPEV] 5° | Detente | [NAMJIN]