—Todo empezó unos meses antes de que HoSeok tuviera su primer celo...
—HoSeok —una chica caminó hacia nosotros mientras nos dirigíamos al coche—. Disculpa pero, quería saber si...¿Podríamos comer juntos o algo así?
—Oh, pues no lo sé... —HoSeok volteó a verme—. Necesito regresar a casa con Tae.
—¿Tu eres Tae? —ella se acercó a mi mientras se arrodillaba—. Un gusto, mi nombre es EunByul compañera de clases de HoSeok. Soy una linda Alfa —sonrió mientras me extendía la mano.
—Soy TaeHyung —tomé su mano—. Omega...
—Eres lindo, también tu collar es hermoso... —se acercó a tocar mi cuello, pero HoSeok rápidamente tomó su mano y la levantó.
—No creo que sea necesario tocarlo —bien. HoSeok estaba que sacaba humo.
—Vale, entendí el mensaje, no tocar a TaeHyung a menos que sea necesario —comenzó a reír—. ¿Entonces?
—Lo siento, hoy no puedo... —se despidió de ella—. Tal vez otro día.
—Adiós EunByul...
Realmente era una chica agradable, nunca intentó mas allá de lo que HoSeok le permitió, incluso se comportó amable conmigo aún después de que supo que HoSeok y yo no eramos hermanos como ella creía.
Simplemente era una chica enamorada de HoSeok, que intentaba captar un poco de su atención. Era una chica realmente buena, que le tocó algo realmente malo...
Así, siguió durante algunos meses. Invitando a HoSeok a salir pero el siempre le decía "otro día" en vez de rechazarla directamente. HoSeok era tan noble que no quería dañar sus sentimientos.
—Bien, para el trabajo en equipo necesitaré un ensayo de siete hojas acerca de La Odisea de Homero —la maestra tomo la lista—. Será por parejas. El numero diez de la lista con el veintitrés, el ocho con el diecisiete, treinta y dos con el uno, el cuatro y el cinco, el treinta y el quince...
Supongo que realmente fue mala suerte que el compañero de EunByul hubiera sido expulsado dos días antes y que el compañero de HoSeok haya sido contagiado de viruela un día después.
Al final, terminaron como equipo. Decidieron que la casa de HoSeok seria la mejor opción.
Lo que ninguno de nosotros sabia era que: días antes de que HoSeok entre en celo, yo comienzo a hacer un nido en nuestra habitación.
—Tae, hoy vendrá EunByul —acarició mi cabeza—. Terminaremos un trabajo y después iremos al cine. Quiero darte tu regalo atrasado de cumpleaños.
—Cumplí once años HoSeok hyung, cada año será más difícil complacerme con su regalo —sonreí mientras lo abrazaba—. Así que trabaje duro.
ESTÁS LEYENDO
4° | Alpha | [HOPEV]
Короткий рассказ"La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo." - Henry F. Amiel Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4° | Alpha | [HOPEV] 5° | Detente | [NAMJIN]