—Gracias a todos por venir —habló JungKook hacía toda la gente reunida en el salón—. Hoy la familia Kim y la familia Jung harán un anuncio —sonrió inclinándose hacía atrás, dejando espacio libre a todos.—Bienvenidos a todos —Appa Jung tomó la palabra—. Es un honor expresarles que nuestro primogénito Alpha Jung HoSeok esta comprometido...
—...Con nuestro primogénito Omega Kim TaeHyung —completó mi Omma tomándome de los hombros acercándome a ella—. Así ellos serán la siguiente generación que una al linaje Jung con el linaje Kim.
Una serie de aplausos inundó la habitación hasta que una mano lo silencio.
—Tengo una pregunta para los prometidos —habló el único periodista invitado a la fiesta, Kim YuGyeom—. Es para el periódico.
—Adelante —habló JungKook.
—¿Realmente se quieren o es un simple matrimonio por negocios?
—Realmente me gusta TaeHyung —HoSeok tomó mi mano—. Y sé que yo le gusto a él.
—Es cierto —miré a YuGyeom—. Realmente me gusta.
—Bien, con eso me conformo —sonrió—. Gracias, sean felices.
—¡Hey JiMin! Ya me enteré de su pequeño secreto —habló HoSeok mientras lo saludaba—. Se lo tenían bien escondido.
—Todo el mundo dice lo mismo —rio—. Oh...¿Qué te pasó en la muñeca?
—¿Esto? —señaló una pequeña marca de colmillos—. Producto de una pelea con otro Alpha. No importa, disculpen debo volver con mi Omma un momento. Permiso.
—Ahora si, tu y yo vamos a hablar Tae —tomé su brazo y lo jalé hacia un lugar privado antes de que empezara un escándalo—. ¡No tanta agresividad!
Entramos a un cuarto de estar. En silencio y con discreción.
—Cálmate. Te diré lo que quieres saber.
—Te lo agradecería —se sobó la muñeca—. No entiendo que pasa aquí. Un día no quieres ni ser cariñoso con Hoseok y cuando regreso hasta te vas a casar con él —se sentó en un sillón—. Necesito saber de que me perdí y algo me dice que tiene que ver con las cicatrices que tiene.
—¿Cicatrices? —tragué duro—. Creí que solo habías visto una.
—YoonGi me contó que HoSeok tiene varias cicatrices de peleas con otros Alphas en el cuerpo. Lo ve cada vez que están cambiándose en el gimnasio.
—¿Por qué crees que son de Alphas y no de accidentes o Alfas? —levanté una ceja.
—Porque HoSeok es un Alpha, ellos tienen un sistema curativo más rápido y solo los Alphas son capaces de dañar a otros Alphas, dejando cicatrices —explicó.
—Chico listo
—Comienza a hablar Tae...
—Vale... —suspiré—. Supongo que no hay otra salida.
Me acerqué a la ventana y miré afuera. Observando el paisaje.
—Todo empezó unos meses antes de que HoSeok tuviera su primer celo...
→ EDITADO ←
ESTÁS LEYENDO
4° | Alpha | [HOPEV]
القصة القصيرة"La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo." - Henry F. Amiel Antologia Omegaverse { Nexus } 1° | No | [YOONMIN] 2° | Si Rey | [KOOKMIN] 3° | Náuseas | [KOOKV] 4° | Alpha | [HOPEV] 5° | Detente | [NAMJIN]