El lunes ya me había reintegrado al matadero, lamentablemente. Intenté evitar a Rodriguez pues estaba muy raro conmigo, guiñandome los ojos, cosa que me hizo recordar a Alonso, sonriendome brillantemente y ese tipo de cosas.
Pero cuando estabamos con Carme, Juli y Fifi en el banco social vimos como los estudiantes se amontonaban en la puerta del liceo y hablaban con alguien, quien nosotras no podíamos ver, animadamente.
Pero cuando toda la multitud se apartó, pudimos ver que era claramente Alonso, el venezolano (chan). Se acercó a mi rápidamente abrazandome y dandome vueltas en el aire. Sentía que iba a gomitar gomitas.
Fue entonces cuando de pronto llegó Joaquin Rodriguez diciéndole a Alonso que me soltara, que yo era suya (moy, tvoye ahre). Me bajé de los brazos de palito de Alonso cuando vi que el ambiente comenzó a ponerse tenso.
Esos dos se miraban como si sus ganas de cagarse a palos fueran mayores que mis ganas de morir, y eso ya es mucho.
Fue Alonso quien lanzó le primer golpe directo en la mandíbula de Joaquin, dejándolo atontado por unos segundos para despues devolverle el golpe aun mas fuerte, justo en su abdomen. Así estuvieron por algunos minutos, un golpe a la nuca, otro en la pierna, espalda y no podia faltar el buen golpe que Alonso le dio en los huevos a Joaquin.
Al separarse, viendo que era inutil seguir peleando, aunque mas bien estaban tirando golpes a la nada, me miraron.
-¿Con quién te quedas, amor de mi vida?-dijo Alonso, tranquilo.
-¿Y si hacemos un trio?-dije intentando salir de esa situación y fallando miserablemente.
-Juncal.-dijeron ambos, serios.
-No puedo hacer esto, lo siento, bro. La divaza se despide.
ESTÁS LEYENDO
El romance prohibido (Sofia X Alonso)
RomanceEl romance prohibido entre un profesor de matemática venezolano y su sexy alumna Sofia. #89 - bffsforever