Capítulo 20

35 3 16
                                    

Entramos al restaurante y fuimos directo a pedir la comida. Paula solo se pidió papas pues #vegetariana y no compró bebida xq siempre se la afanaba a fifi.

Buscamos una mesa y nos sentamos. Empezamos a hablar de todo lo que había sucedido hoy en el liceo, tratando de pensar tambien que podria hacer yo para por fin salir de esa situación.

Terminamos de comer y nos fuimos al local de PlayTime para jugar a las maquinitas y bolos, y asi despues ganarnos unos premios de mierda.

Casi rompemos 2 juegos e hicimos que por nada nos echaran del lugar.

Dimos una vuelta por el shopping y fuimos a la juguetería Mosca para asi buscar a el amor de nuestras vidas. El BopIt. Cuando lo encontramos comenzamos a jugar hasta que nos empezaron a mirar extraño y con rostro sospechoso, asi que esa fue nuestra señal para irnos.

Mientras estabamos esperando que nos vinieran a buscar, compramos helados de agua y nos sentamos en la puerta del shopping.

-bueno al final q vas a hacer con eso. -dice carme con su helado de limon, refiriendose al bardo
alonso-sofia-joaquin.

-no se, creo que nada. Escuché que Alonso va a volver a Venezuela asi que solo quedaría Joaquin, y eso podria hablarlo con los ascriptos para que lo denuncien x griton y acoso ahre

-okay pero hay q pensar algo rapido xq todo esto me tiene podrida. -dice fifi, tirada en el piso.

-si si, ya se. vamonos que ya llegaron a buscarnos, mañana lo hablamos mejor.-digo levantandome.

El romance prohibido  (Sofia X Alonso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora