Desperté con el sonido de la alarma, al instante sentí algo esponjoso y peludo rodeando con bastante fuerza mi cuello hasta el punto de asfixiarme, me causaba una comezón insoportable pero aun así no hice nada para quitarlo puesto que sin siquiera voltear a mirar ya sabia perfectamente de que se trataba, amaba a mi novia, pero a veces deseaba que fuese calva...no, no me mal entiendan el cabello largo es sexy y bastante llamativo, pero no cuando intenta asesinarte mientras duermes. Me moví sigilosamente para alcanzar mi celular y así poder silenciar ¿la canción de i see fire? Ese no es mí tono, mucho menos mi celular y tampoco la hora en la que suelo levantarme para ir al trabajo, ¿qué rayos está pasando?
Sin pensarlos dos veces me levanto de golpe callando de paso la voz de Ed sheeran, en el proceso despierto a Valery quien me mira con desconcierto y reproche puesto que maltrate su amada y peligrosa cabellera, aun así, me importa muy poco puesto que sé que esto es sin duda obra suya – ¿se puede saber qué significa esto? – le pregunto con voz pesarosa y apagada por mi falta de sueño.
¿El que? – cuestiona con un encantador, pero fingido asombro- ¿El que me despiertes arrancándome el cabello? A eso te refieres- Lo ultimo lo dijo con voz apagada y temerosa, con la cual me confirmo que algo no iba bien- No estoy para bromas. – le conteste rodeando la cama para quedar frente a ella- ¿porque la alarma tan temprano?, sabes que odio no dormir mis ocho horas y odio mas la voz de este tipo- ella cambia su rostro a uno de reproche ocasionando que me arranque su celular de las manos.
Con esto, Valery avanza de forma rápida y nerviosa hacia la salida de la habitación que compartimos, tan pronto abre la puerta se voltea para observarme y decir- Bueno es que necesitaba que te levantaras un poco mas temprano- ¿Un poco? Pensé, la alarma estaba 1 hora antes- ¿Por qué? – me siento en la cama para disponerme a reconciliar el amado sueño perdido y asi olvidarme de esta situación tan absurda.
Pero mi hermosa novia suelta de golpe- Por que estas sin auto- me congelo en mi lugar, a pesar de que debería estar enojado lo único que hago es concentrarme en sus hermosos ojos verdes que contrastan a la perfección con su suave y perfecta piel morena, Valery no es demasiado alta pero tampoco se cataloga como una mujer baja, tiene un gran cuerpo curvilíneo, no es ni demasiado flaca pero tampoco es gorda.
Muchos dirán que es la perfección viviente, pero no es por su físico o la personalidad tan atrayente que posee, es su confianza, la confianza de creer y confiar como nada en ella misma sobre todo en lo que es capaz de hacer; para mí no hay nada mas perfecto que una mujer con confianza.
Lo que pasa es que- Sus palabras me traen de nuevo a la realidad para recordar la maravillosa mañana que se me avecinaba- yo solo..- su vos sale de forma temblorosa mostrando su evidente inseguridad- Cuéntame que paso- le digo de forma pausada y tranquilizadora, sé que hay un motivo por lo que no quiero iniciar una pelea sin sentido, asi que ella se aproxima para sentarse a mi lado- lo que pasa es que anoche cuando volvía de la fiesta de cumpleaños de Anny yo.... Choque.
¿Que tú qué? - Me sobresalto instantáneamente, no es por el estado en el que se debe encontrar mi amado auto, si no por su seguridad, asi que la observo completa y detalladamente buscando algun golpe o moretón, en el peor de los casos una herida de gravedad, aunque con su pijama enteriza de panda no logro observar nada- Por favor no te hagas el imbécil- me responde con esa seguridad tan característica suya- sabes lo que significa chocar- Finaliza.
Se lo que significa, lo que no entiendo es por que chocaste mi amado auto si eres muy buena manejando- le replico con fastidio, lo único en lo que puedo pensar es en la situación tan irracional que se esta desarrollando por lo que empiezo a sentir un dolor de cabeza, no del tipo fuerte, si no del que es molesto, puesto que es constante y aturdidor.
ESTÁS LEYENDO
¿Heros?
RomanceHe leído un millón de historias de amor con bastante cliché, con el típico chico alto, guapo, deportista, popular que se enamora de la nerd, invisible, "bajita" si, así es bajita entre comillas, ellas miden entre 1.50 a 1.60 lo que es una altura pro...