Es un nuevo día en la casa de verano. El reloj digital de la habitación marca las 9:00 en punto, pronto ____ despierta con dificultad gracias a la gran cantidad de luz proveniente del ventanal del cuarto. Cuándo al fin consiguió abrir sus ojos completamente acostumbrándose a la luz, soltó un suspiro en forma de queja, pues había olvidado cerrar las cortinas ayer en la noche. Finalmente antes de levantarse a ducharse y preparar el desayuno se dispuso a observar a Tony, quién aún se encuentra en un profundo y plácido sueño.
— Te ves tan lindo incluso cuándo duermes —Susurró para que este no la oyera.
____ se detuvo a observar más detalladamente a Tony. Cada facción, sus ojos, sus pestañas, su nariz, y finalmente se centró en aquellos labios que tanto le encantan. No pudo resistir a la tentación y lo beso suave, y con suma delicadeza.
— Me encanta que me despiertes así —Tony sonríe aún con sus ojos cerrados. Poco después los abre para contemplar a la mujer que se encuentra a su lado.
— A mi me encanta hacer eso —Lo observa dulcemente.
— ¿Mirarme con cara de enamorada mientras duermo? —Alza una ceja divertido.
— Exacto —Ambos sonríen— es que realmente lo estoy... —Hizo una pequeña pausa— pero, ¿Sabes?, A veces malos pensamientos pasan por mi cabeza.
— ¿Malos pensamientos? —Frunce el seño tratando de comprender— ¿A que te refieres?
— Estoy enamorada de un filántropo multimillonario...
— ¿Ah, si? —Sonríe alegre— Cuéntame más, ese tipo parece ser agradable, y me lo imagino como a alguien muy apuesto—Bromea, ella ríe.
— Es un genio de la informática, en realidad no solo de informática, sino sobre todo lo que se te pueda ocurrir. Tiene una mente muy prodigiosa, a demás de eso es reconocido mundialmente, y en la actualidad lo llaman Iron Man.
— Hay un "pero" en esta historia, ¿Verdad?, Ya lo veo venir —Dedujo seriamente.
— Pero~ —Hizo énfasis en aquella palabra, dándole a entender a Tony que está en lo cierto—. Me parece un milagro de los dioses que este hombre se haya fijado en mí, es decir, podría tener a todas las chicas que quisiera en la palma de su mano.
Tony observó a ____ enarcando una ceja, el sabe que ella está celosa. ¿De qué?, No tiene ni la más mínima idea, pero de igual manera le resulta tierno.
— Ese sujeto no parece ser tan inteligente como me lo planteas —Ella lo miró sorprendida— Es decir, debe ser un completo idiota si no se fijara en ti.
— ¿De verdad piensas eso? —Él asintió sonriente.
— En mi opinión —Llevó una de sus manos hacia su pecho— yo creo que el te quiere muchísimo.
____ esbozó una gran sonrisa, se acercó hacia Tony y lo besó tiernamente en su frente, para luego posicionarse una vez más en el lugar en el que anteriormente se encontraba.
— Y tú no te imaginas lo mucho que lo quiero a él.
De pronto la sonrisa que se hace presente en el rostro de ____ se esfuma por completo.
— ¿Qué sucede linda? —Tony se preocupó.
— N-nada... —Carcajeó— ¿Quieres que bajemos a desayunar? —____ evadió el tema notablemente.
— Está bien, querida —Acepta dudosamente y desconfiado, él sabe que ella está ocultando algo, pero no se preocupa, sabe que de algún modo u otro terminará convenciendola para que hable.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Ayudarte [Tony Stark y Tú]
FanficTony se ve obligado a enfrentar una de las etapas más difíciles para él y su compañía. Pepper ha decidido alejarse del hombre de hierro, y rehacer su vida sola. El mismísimo Anthony Stark lucha con una inmensidad de sentimientos encontrados al caer...