Anteriormente
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn__: ...........solo quiero despertar de esta pesadilla de una vez por favor, adiós - fin del video.
.
.
.
.
.
.En ese momento llega Taehyung a casa después de dos días a llegado y tú estás asustada y no sabes que hacer, hasta que lo escuchaste gritar desde las escaleras y en lo ir te das cuenta ya estaba en la puerta. Hoy tratarias de enfrentarlo aunque aún le tiene miedo, pero todo sea por el bien de tu hijo ¿Lo lograrás?
Taehyung: hola tn querida ¿cómo has estado?- te mira de arriba abajo mordiéndose el labio inferior- sabes te he extrañado mucho- se acerca a ti despacio.
Tn__: ehh... Estado bien Tae..taehyung - no lo miras a los ojos ya que le tienes miedo a que haga algo.
Taehyung: me parece bien que hayas estado bien querida - ya se había acercado lo suficiente como para tenerte acorralada contra la pared - este tiempo que he estado lejos de ti e pensado mucho en ti y en todo lo que te e hecho - se fue acercando a tu cuello dejando besos en el.
Tn__: taehyung por favor hoy no te..te lo pido por favor - caen unas lágrimas por tus mejillas haciendo que taehyung se de cuenta
Taehyung: ¿Tn__ porque lloras? no te hecho nada para que llores acaso me tienes miedo - limpia tus lágrimas
Tn__: asientes a su pregunta que el te hace
Taehyung: entiendo se qué soy un idiota pero "te amo" - dijo eso para luego tratar de besarte a lo que tú volteas la cara
Tomaste valor y le dijiste
Tn__: crees que te puedo creer después de todo lo que me has hecho - dijiste sarcástica- se te olvida que abusaste de mi las veces que se te dio la gana, se te olvida las veces que me golpeaste - en ese momento le muestras tus moretones a lo que él solo observa sin decir nada- pero aún así a ti no te importa nada y aún así te atreves a decir que "me amas" - lo dices haciendo comillas con tus manos.
Taehyung: y..yo lo siento, perdóname Tn__ estoy muy arrepentido de todo, arreglemos esto por favor ¿Me perdonarás?
Tn- NO!
Taehyung- ¿Qué? - dijo mirándote confundido
Tn__: no porque tú solo me usas como tú juguete y estoy ARTA!! Hace mucho pensé que cambiarias, pero me equivoqué lo único que haces es maltratarme y eso cambiará apartir de hoy
Taehyung: de qué hablas ?
Tn__: de qué me quiero divorciar de ti!
Taehyung: no por favor, te juro que voy a cambiar - salían lágrimas de sus ojos al abrazarte - te lo prometo
Tn__: no lo siento ya no te creo tú nunca cambiarás y será lo mejor para mí y para mi hijo - te mira confuso a lo que tú le muestras el test que te habías echo y de él solo salío una sonrisa.
Taehyung: con más razón tn no me separes de mí hijo.
Tn__: lo siento pero la decisión está tomada, quiero un futuro para mí hijo y eso no lo tendrá aqui contigo.
Taehyung: lo siento por mis acciones perdí a mi esposa y a mi hijo soy un estupido. -Dijo arrodillado.
Tn__: es tarde para arrepentirse.
Esa tarde empezaste a empacar todas tus cosas ya no podías estar ahí todo era una pesadilla para ti, desde que te casaste con el lo fue y por fin te irías de ahí aunque para decir verdad pensaste que taehyung lo primero que haría era pegarte pero no y solo seguiste con lo tuyo al día siguiente te irías a casa de tus padres hace mucho que no los veías ya que taehyung te lo prohibía. Taehyung salió de noche lo último que me dijo fue que se arrepentía y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi enemigo (Taehyung & T/N)
FanfictionMe llamo Choi t/n , soy hija única,voy la secundaria , vivo en Corea del Sur con mis padres me gusta que me cuenten de como fue que se enamoraron ya que se casaron muy enamorados los dos. Mi mamá es T/P (país) y mi papá coreano... ayer por la noch...