Cap 4

119 5 6
                                    

Capítulo anterior:

X- ¿Quién Soy?- dijo riendo

Tn- mmm la amiga más linda que tengo Kim Jisoo- empecé a reír ya que comenzó a hacerme cosquillas .

Jisoo- Jajaja mocosa ya te eh dicho que me llames sólo Jisoo

Tn- Esta bien sólo Jisoo😅😅 pero que quieres que haga si ese es tu apellido jajaja  y vamos no me digas mocosa que sólo nos llevamos por 5 meses- empecé a hacer pucheros y cara a lo cual ella sólo reía.

Jisoo- Ya lo sé tonta 😆- nos empezamos a reír de la nada- bueno señorita Choi Tn___ vamos a clases.

Tn- Hey!! Viste que luego no te gusta que te llame por tu apellido- salí tras ella ya que se fue al salón de clases- ¡Jisoo esperame!

Fin del capítulo anterior.

Llegamos a nuestro nuevo salón y nos sentamos juntas en una mesa como siempre hasta que llegó nuestro nuevo profesor.

Profesor- Buenos días alumnos, mucho en conocerlos espero que nos llevemos bien, antes de continuar les diré que yo soy el profesor de lengua extranjera (inglés).

Jisso- ¿Crees que este año sea aburrida está clase?- dijo susurrando ya que el profesor seguia hablando

Tn- No lo creo y ya silencio que si nos pillan nos van a castigar- le dijiste susurrando

Jisso- Ah que seca jajaja- la miraste con la sega levantada- Ok ya mejor hago silencio.

Tn- Jajaja ok.

Sabías que tu amiga era así parece tranquila pero no, el año pasado no paraban de regañarles el profesor todo por culpa de Jisso ya que siempre estaba hablando.

FlashBack:

Narradora:

Era un día cualquiera como siempre ya estan en secundaria y Jisso coló siempre no paraba de hablar a Tn___ en clase hasta que uno de los profesoras dijo:

Profesora- Aver señoritas si dejan de hablar en mi clase!- la chica de pelo castaño se asustó por por el grito de la profesora y bajo la cabeza - la próxima que vea que siguen hablando las cambió de asiento o hasta las cambió de división ¿entendido?

Tn y Jisso- Si profesora discúlpenos no volvera a pasar.

Profesora- Eso espero- las mira sin ninguna expresión pero por dentro se reía ya que las conocía a ambas, claro como no hacerlo si las conocía desde los 5 años. Ya que los padres de amabas eran amigos de ella.

Tn- Viste te dije que dejaras de hablar PARK JISSO! - la miraste sería.

Jisso- Lo siento tn__ no fue mi intención que la profe nos retara lo siento- empezó hacer pucheros para que cambiaras tu expresión.

Tn- Ya basta pareces una tonta - te mirocon los ojitos de perrito regañado- Bueno de acuerdo pero deja de hablar en clase.

Jisso- está bien.

Para tn__ fue el único día que Jisso se pudo quedar callada porque los demás días siempre hablaba mucho hasta el día de hoy.

Fin del FlashBack.

La clase de lengua extranjera había pasado muy rápido y el timbre del primer receso había tocado, salieron del salón y se fueron camino a la cafetería por algo de comer ya que morían de habré.
Pasaron por lado de unas chicas que estaban hablando y pronto se alejaron de ellas.

Jisso- Tn__ escuchaste lo que dijeron las chicas de atrás?

Tn- No porque estaba viendo el camino para no chocarnos con nadie ya que tu eres una despistada- se lo dijiste con una sonrisa en el rostro- Pero seguro tu si escuchaste lo que dijeron ¿No es así?

Casada con mi enemigo (Taehyung & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora