Capítulo anterior:
Tn- De que hablas ¿que le pasó a mi hijo? si le pasó algo me las pagarás KIM TAEHYUNG- sonaste amenazante- RESPONDE QUE LE PASÓ A MI HIJO !!!- ya me estaba desesperada quería saber lo que le pasó pero ya .....
Fin del capítulo anterior:
Tn- pero ya estaba a punto de decirme algo Taehyung se habré la puerta y al verlo me di cuenta que era Jungkook.
Jungkook- Tn! Ya despertaste, ¿te encuentras bien? ¿te duele algo? - cuando estaba caminando hacia tn me doy cuenta que no estaba sola- Disculpa ¿quien eres? - el chico se levantó.
Tn- Hola Jungkook si estoy bien- cuando vi que Taehyung se levantó después de la pregunta que le hizo Jungkook hablé- Jungkook te tengo una pregunta que hacer.
Jungkook- Si dime ¿Que sucede?
Tn- ¿MI hijo está bien? - me Di cuenta que su cara cambió a una triste- Me vas a responder o lo averiguo yo misma- se lo dije sería, ya tenía suficiente con lo de el idiota de Taehyung.
Taehyung- Tn sobre eso... - iba a terminar de hablar cuando tn me interrumpió
Tn- ¡Tu callate no te lo pregunte a ti! Si no me lo quisiste decir cuando te pregunte es mejor que te calles - se lo dije casi gritando
Jungkook- Tn que te sucede tu no eres así ¿porque le respondes de esa forma? - Tn me miro sería
Tn- Tengo mis razones, ahora contesta mi pregunta
Jungkook- Tn lo siento sobre eso, lamentó decirte que tu hijo.... - Jungkook fue interrumpido
Taehyung- Tn nuestro hijo no pudo sobrevivir al accidente- no se si estaba buen que se lo dijera de esa forma pero se lo tuve que decir
Tn- cuando dijo eso sentí que me rompía en pedazos por dentro y como se atreve a decir "nuestro hijo" pero tenía que ser fuerte así que reaccione y lo mire con odio.
Tn- ¡Como te atreves a decir "nuestro hijo" después de todo lo que hiciste maldito idiota! ¡Lo perdi por tu culpa fuiste tu quien me atropelló! Te ODIO TE ODIO KIM TAEHYUNG.
Jungkook- cuando tn dijo el nombre del chico me acordé lo que me contó tn ese nombre se me hacía familiar, ¿acaso no era el chico que la maltrataba? Ósea su ex marido
Tn- ¡TE ODIO KIM TAEHYUNG HICISTE DE MI VIDA UN INFIERNO!- Ya no podía más cuando iba a decir algo más siento que me dan una cachetada y mi mejilla me ardía.
Tn- ¡Como te atreves a pegarme maldito imbécil! - Iba a decir algo pero cuando me doy cuenta Jungkook lo tenía por el cuello a Taehyung.
Jungkook- ¿Cómo te atreves a pegarle? Después de todo lo que le hiciste.
Taehyung- ¿Y tu quien eres?
Jungkook- Yo soy su mejor amigo hacia que te pido que no la vuelvas a tocar y largate de aquí ahora
Tn- Ya vete no te quiero ver nunca más - dije casi llorando
Taehyung- de acuerdo pero esto no queda así. - se fue cerrando la puerta con brutalidad.
Jungkook- Todo va a estar bien si Tn- te dio un cálido abrazo para luego decirte- No dejaré que nada malo te pase te lo prometo.
Tn- Gracias oppa - correspondiente al abrazo de el.
Narradora:
Tn se sentía tan segura al lado de el pero empieza a sentirse rara ya que todo a su alrededor se volvió borroso no entendía el por que ella sólo decía las misma palabras todo el tiempo ya que no podía ver con claridad a Jungkook y sentía que el se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi enemigo (Taehyung & T/N)
FanfictionMe llamo Choi t/n , soy hija única,voy la secundaria , vivo en Corea del Sur con mis padres me gusta que me cuenten de como fue que se enamoraron ya que se casaron muy enamorados los dos. Mi mamá es T/P (país) y mi papá coreano... ayer por la noch...