El numblado cielo la melancoliza,
Las medicinas la utilizan,
Y su cuerpo no responde,
Se deteriora junto a sus sentimientos derrocandole todo poder sobre su cuerpo.Piensa y gesticula sus palabras, ninguna es dicha de salir de sus labios
Tiene las cuerdas vocales rotas para emitir sonido alguno.Recuerda que la noche anterior escucho sirenas a un par de calles de su casa, piensa constante que no quiere escuchar a esas en la puerta de su casa.
Estruendos en sus oidos, puertas que se abren y cierran a su al rededor, espera una llamada y a un auto que le diga que si para largarse de allí. Carece de dinero y quiere llevarse todo consigo; las cajas estan llenas de lo inecesario y solo piensa en que todo se desmorona.
Pisadas que van y vienen hacen que su ansiedad, su preocupación, su miedo aumente.
Lagrimas caen de ojos ajenos pero no pueden hacer nada, intentan quedarse neutras sin ningun sentimiento.Piensa en un cielo con nubes como almohadas, ella en un columpio riendo, sintiendo el frio viento cortante en su cara, el pensamiento se desvanece con el abrir de una cajetilla y el sonar de la rueda de una luz.
El humo llena en aire de la habitación, todo se nubla, es casi adormecente el ambiente, siente que cae.
El eco de el reloj suena marcando los minutos, cinco pares de ojos estan fijos como si fueran platos a la espera de la llegada de quien sabe quien llegue primero.
Caras preocupantes se cruzan con otras.
Las maldiciones se cruzan con otras.
Preguntas se cruzan con otrasLa paba grita en la luz.
La can provoca estruendo en las escaleras.
El ahogo del llanto resuena.Aun nadie llega.
Estan atentas.
YOU ARE READING
thog
Teen FictionEscribe Lee Piensa Formula Borra /////// Escribe Envia /////// Escribe Borra Cierra.