I Think

4 0 0
                                    

   Y acaricio su cabello. pienso en que ya era hora de cortárselo, y me digo a mi misma que si incluso se lo deja largo, se vería bien.

   Pienso en lo que había sido el día anterior y no me importa, si el esta conmigo hoy.

   De un momento a otro se despierta y toma mi mano, la une con la suya y me llena mi maquinable corazón.

   Sentada aquí solo pienso en lo hermoso y placentero que es verle, saber que si tiene sus defectos, pero lo hacen lo que es, y si bien no es perfecto para si mismo, para mi si lo es.

Esos ojos,

Esa sonrisa,

Y aquellas manos que sostienen la mía

(son mías).

   Su respiración roza mi brazo y me llegan pensamientos de lo bonito que seria sentir eso tanto como al anochecer como al amanecer.

Abre los ojos,

Me mira,

Se acomoda,

Mira su reloj,

Besa mi mano

 Y recuesta su cabeza sobre ella provocando que solo el abarque cada espacio en mi mente y corazón, haciendo que todo en la habitación desaparezca, excluyéndonos.

Sonrió, el tiene los ojos cerrados...

(me preguntó que es lo que estará pensando)

 ...Y pienso en el desastre que seria si no estuviese en mi vida, 

En que ahora el se ha convertido en ella.

(El no es un desastre, yo si).

  Aun tiene los ojos cerrados, dos lagrimas se escapan sigilosamente de los míos, como algo tan perfecto,

 Infantil, 

Caprichoso,

Egocéntrico 

Y bonito puede llegar a complementarme tan...

... Solo estando conmigo,

 Cruzando miradas,

 Tomando mi mano.


No quiero soltar su mano...

(nunca)

 (sin el me siento sola)

Quisiera poder congelar el momento,

(Tomó una fotografía)

Pero aun así el momento pasa y debemos de irnos.

Abraza mi mano como si fuera a lo único que se aferraría en esta vida suprimiéndola con su calor llenándome de amor dejándome sin nada de respiración, haciéndome soñar una vida a su lado con todos los clichés que me encantan, que hoy no existen en la subrealidad de este mundo. 

(Ya tienes el beso bajo la lluvia, me digo a mis adentros, ahora suma las cosas lindas que hace sin saberlo).



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

thogWhere stories live. Discover now