Bland Girl

25 0 0
                                    


Tantos poemas

Tantas canciones

Tantas sonrisas

Tantas lagrimas 

La pobre e insulsa niña;

cree, escribe, sueña, piensa, planea

 pero nada se cumple.

ella espera a que le diga algo, el no lo hace.

se queda sin aire, sin saber que escribir, tiene un colapso respiratorio, nadie la puede salvar por que cae, decae en ella, en los recuerdos, en las cosas que jamas le podrán pasar.

planifica un futuro en el que hablan y ella le dice que se va, que si al menos siente algo que la siga por detrás; el la abraza y ella cae rendida en su pecho. 

Borra ese pensamiento de su cabeza, el no va a llegar por que a ella le gusta que le dediquen canciones, que le escriban cartas, que le digan que es cosas bonitas al oido

La insulsa niña corre entre sus sentimientos, buscando una respuesta para perdonar, no puede, sus llorosos ojos no le permiten ver la realidad, ella así no quiere avanzar.

Ella quiere que le den una razón.

Ella quiere saber el por que.

la verdad se encuentra entre sus ojos, algo que ella quiere ocultar con penosas sonrisas dejando el camino atrás, mirando por el retrovisor cantando la canción que suena en la radio a todo pulmón entregando su alma una y otra vez al viento así se lleve sus duras penas y la deje liviana como una pluma.

Ella quiere verdad, algo que es difícil conseguir

Ella quiere despertarlo con una canción mientras ella hace el desayuno y la baila.

Ella no soporta las mentiras.

Se ríe de si misma por las cosas que pueden llegar a pasar.

Escribe, lee y borra lo formula, lo piensa y cada vez se hace mas real. Se pregunta así misma si todo lo que se dijeron fue verdad, es tan real pero no sabe si es mutuo el sentimiento.

Leer la daña.

Espera una llamada

Espera un mensaje.

Espera verle fuera de su casa.

la insulsa niña se ahoga en las sabanas de su hermana, buscando consuelo, ahogándose entre sus lagrimas esperando a que esos mensajes no hallan sido algo "real"

La insulsa niña se abraza mientras llora en la oscuridad buscando afecto, uniéndose al frió suelo que siempre ha estado ahí para fundirse a sus sentimientos.

la insulsa niña sabia que si buscaba encontraba, no creyó que fuera cierto, creía que su amor era tan fuerte como lo había dicho esa noche nada importaría, no fue así, ella necesita la verdad.

La insulsa niña espera.

thogWhere stories live. Discover now