Primer Capitulo:
Mi nombre es Kaya, tengo 17 años, cabello oscuro, ojos negros y grandes como gatos,estatura alta. No tenía mucho para definirme, así que; empecemos.
Mi alarma había sonado hace unos 2 minutos y yo me encontraba bañandome para ir a la secundaria, como todos los primeros días de los años. Hoy comenzaba un nuevo día.
Después de unos 10 minutos de acabar con la ducha, me vestí con unos ajustados jeans, una camisa y converses. Mientras me cepillaba el cabello, oí a mi madre llamar.
.-¡Kaya! apúrate, que tu padre ya esta listo para llevarte.-Gritó mi madre, Laura desde abajo.
Agarre mi mochila y baje corriendo.
.-Buenos días, cielo.-Saludó mi mamá con un pequeño beso en la frente, mi papá la copió.
.-¿Has dormido bien?.-Me preguntó papá, yo asentí.
Mamá me entregó el desayuno; leche con cereal. Mientras comía pensaba si alguien nuevo iría, problablemente si.
Después de terminar papá y yo salimos y nos montamos en el auto. Miraba hacía la ventana muda como siempre.
.-Gracias papá.-Le agradecí en señas y lo despedí con un beso en la mejilla.
.-Que tengas un buen día, cariño.-Dijo, baje y el se fue. Suspiré y comencé a caminar hacía la entrada, entré y de inmediato muchos estudiantes se encontraban en mi vista.
Busqué mi casillero, deje mi mochila y saqué lo útil. Ahora tendría Matématicas.Puaj. Caminé hasta el salón.
.-Primero las damas.-Dijo una voz ronca abriendome la puerta, lo miré; Un chico con rizos, ojos verdes y alto.
Le sonreí y me adentré al salón, busqué un asiento, me senté alado de la ventana y a continuación el chico anterior se sentó atrás de todos, solo. Nadie le hablaba y parecé que no estaban destinados a hacerlo.
La clase fue simple, por el hecho de que era primer día de clases. Agarré mis cosas cuando el timbre fue tocado, de cambio de horario.
.-Soy Derek y tu?.-Me cuestionó el chico de rizos, me pusé nerviosa y caminé más rápido dejandolo confundido.
Me daba vergÜenza hacer señas a las personas y enterarse que era muda.
ESTÁS LEYENDO
|Muda|
Teen Fiction.-No por que eres muda te cambiará ser un Humano con sentimientos.-