Capítulo 1

1.3K 44 10
                                    

(Inframundo, ubicación desconocida)


Un hombre con un rostro atractivo y cabello plateado miró la escena frente a él y sonrió con emoción. La batalla que vio fue fantástica, hizo que la gran guerra entre las tres facciones, casi doscientos años atrás, pareciera una batalla entre niños.

Estos ... ninja, kunoichi y samurais ... su poder fue excepcional, le gustaría poder tenerlos bajo su mando, que serían un ejército imparable en la guerra que iba a comenzar con todas las facciones.

El chico de cabello negro llamó su atención, ya que sus poderes se basaban en el nombre de los Dioses del Este. ' Amaterasu ', esa llama era mucho más grande que el poder de destrucción más fuerte del clan Baal, una llama interminable que podía quemar cualquier cosa. Sin mencionar que el poder de ' Susanno ' era tan grande y poderoso que incluso podía vencer al rey dragón más fuerte, Tamnin. Lástima que el chico haya vuelto a la luz y haya elegido proteger el mundo, qué vergüenza ...

Sin embargo, la persona que más llamó su atención fue el chico de cabello rubio, ese chico ... había algo en él que no podía entender. ¿Cómo podría alguien que vivía en un pueblo con tanto odio hacia él desde que era un niño pequeño todavía podría preocuparse por esos humanos inmundos, debería haber matado a todos esos humanos o al menos les dio la espalda? Lo que más sorprendió al hombre de cabello plateado fue la creencia del niño en sus promesas, nunca rompió una promesa sin importar lo que sucedió. Alguien como él será una buena adición a su ejército.

Sin mencionar el poder que albergaba, sabía sobre Yasaka, el líder de la facción Youkai y el Kyuubi más fuerte en este momento con la fuerza que podría rivalizar con un rey dragón. Pero el poder de Kurama, el Kyuubi que está sellado dentro del niño podría hacer que Yasaka huyera con la cola entre sus piernas. Cuando el shinobi de pelo rubio tomó el poder del zorro, esta guerra se volvió mucho más emocionante para el hombre de cabello plateado.

Como si eso no fuera suficiente, el chico rubio también podría usar Senjutsu, un poder que solo los youkai en su dimensión podrían usar, pero siempre se volvieron locos debido a que el poder detrás de eso era tan abrumador. Sin embargo, este niño humano de alguna manera había dominado a Senjutsu y podía controlarse por completo. Incluso el más viejo de youkai no podía controlar toda esa energía natural como él sin ser convertido en un psicópata.

Eso es todo, si pudiera llevar al niño a su mundo y hacer que el niño estuviera completamente bajo su mando, entonces ganaría esta guerra fácilmente.

Sonriendo, el hombre de pelo plateado decidió ir a su biblioteca, si recordaba correctamente, había un hechizo que podía permitir el transporte a través de las dimensiones.

(Unos días más tarde)

"Rias-sama ... ¡Por favor, debes reducir la velocidad!"

"¡De ninguna manera, Enku!"

Una voz alegre gritó, algunos ciudadanos de la capital del Inframundo, asomaron la cabeza por las ventanas y vieron una criatura gigante a una altura de unos dos metros, un cuerpo que se asemejaba al de un caballo o un venado, con escamas rojas en su lugar de pieles Su rostro se asemejaba al de un Dragón Asiático rojo y perseguía a una linda niña, de unos once o doce años, con cabello carmesí y ojos azul verdoso, que gritaba con fuerza mientras se deslizaba por las calles con sus patines. Los ciudadanos que todavía estaban en la calle tuvieron que saltar del camino de la niña mientras la criatura se disculpaba con ellos cuando pasaba. Los ciudadanos sonrieron ante esta escena que era algo común ahora, todos escucharon que su líder había comprado un par de patines para el cumpleaños de su hermana.

¿Quien soy? (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora