Yo soy Brooke, tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo llamado Macksville, en Australia
Digamos que aunque prácticamente sigo en pañales (bueno eso según mi padre) digamos que quiero ser algo así como -Famosa y millonaria, ya sabemos Brooke. -Cállate Zoey. Losiento esa fue Zoey, mi hermana mayor, ella cree que para mi todo es un juego, pero no lo es, talvez "famosa y millonaria" suena demasiado superficial pero creo que simplemente poder transmitir algún tipo de sentimiento a las personas con una canción o una película, es... No creo que exista algo mejor. Es por eso que decidí empezar a subir covers en mi canal de Youtube, lose todo el mundo hace eso pero pues...
🎶All the other kids with the pumped up kicks, you better run, better run🎶 Un segundo es mi celular. -Bueno? -Hola Brooke, soy Jacob. ¡Oh por Dios Jacob Rush esta llamándome! Oh mierda creo que moriré -Ho hola Jacob -Hola oye llamaba para preguntar sí puedes hacer algo hoy. -Hacer algo? -Oh vamos Brooke, no ese tipo de cosas. -Ya lose pervertido. -¿Bueno, entonces? -Espera, pediré permiso -Ok, espero.
-¿¡Mama puedo salir hoy con un amigo!?. -Brooke, no quiero que vuelvas a gritar, baja a la cocina. Oh mierda ahora tendré que ir hasta la cocina. -De acuerdo ya baje¿entonces si puedo?. -Seguro, pero tienes que volver antes de las 7:00. -Hay porfavor ¿las 7:00?, mejor a las 9:00 -8:30 y es mi última palabra. -De acuerdo. Bueno no podía esperar más, mis papas son muy sobre protectores
-¿Jacob? ¿Sigues ahí?. -Sigo aquí,¿qué te dijeron? -Dijo que sí. -Genial, entonces ¿a dónde quieres ir? -No lo se, decide tu. -De acuerdo entonces empaca tu bikini y paso por ti a las 5:00. -¿Bikini?. -Dijiste que yo decidiera. -Debí saber que eras un pervertido. -Oh, vamos Brooke. -Bueno esta bien, te veo a las 5:00. -Hasta entonces, no olvides tu bikini. ~fin de la llamada~.
Bueno saldría con Jacob Rush, en una hora, así que sí podría decir que estoy en shock. Digamos que Jacob Rush es todo lo que quiero desde que tengo 15 años, bueno quién no podría quererlo ya que analicemos las cosas: en un pequeño pueblo de Australia con 3 colegios y un chico de 18 años que es el capitán del equipo de fut-bol Y más popular de la escuela, porfavor, no pueden culparme. En realidad nunca habíamos sido muy amigos, pero de un mes para acá, el ha estado tratando de ¿hacerse mi amigo? ¿ligar conmigo?, en realidad no se sus verdaderas intenciones pero supongo que el tiempo lo dirá.
Así que tenía solo una hora para arreglarme. Puse música y me puse un bikini púrpura con detalles en rojo y encima unos shorts de mezclilla con un top blanco y un collar de distintos colores junto con unos flats color vino y mi cabello suelto. 🎶All the other kids with the pumped up kicks, you better run, better run🎶 -Bueno? -Hey Brooke,creo que he llegado a tu casa -¿Encontraste bien la dirección? ¿Estas seguro que es mi casa? - Si, seguro, desde donde estoy estacionado apunta a la venta de una linda linda chica que no paraba de bailar hace un rato. Oh mierda -¿Qué? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?. - Digamos que lo suficiente para saber que te vez hermosa cantando con un cepillo en la mano. Bueno me encanta que me haya llamado hermosa pero que puta vergüenza. -De acuerdo ahora bajo. Dije muerta de vergüenza
ESTÁS LEYENDO
3 2 1...FLASH
Teen Fiction"3 2 1...Flash" es la historia de Brooke Lee, una súper estrella, un icono de la moda, una supernova en la música y una diosa en la actuación. Increida, rica y sin corazón. Humilde, linda y amorosa. -Al carajo con todo do eso- Yo soy Brooke Lee y es...