#4. News&MoreNews

7 0 0
                                    

-¡Brooke!, me llamo mi papa

Así qué me dirigí a donde toda la familia esperaba (esta sería una larga noche). Cuando entré a la sala Zoey se me lanzo encima y me abrazo. Estaba tan confundida, creo que se volvió loca.

-Zoey, ¿qué pasa contigo?, no creo que sea momento de abrazos.

-Yo creo que es perfecto para abrazos.

-Pero...

Antes de que le contestará a Zoey mama nos interrumpió.

-Brooke, Zoey tiene razón, felicidades.

No sabia de que hablaban, jamás había estado tan confundida en mi vida, acabo de llegar en la madrugada con un chico y Zoey me abraza, y mama me felicita. Al ver mi cara de confusión mi papa decidió por fin hablar.

-Brooke, siéntate, tenemos algo que decirte.

-Pero y el castigo y...

-Habrá castigo, pero eso lo hablaremos después.

-De acuerdo pero...

-Brooke alguien llamo esta tarde, empezó a explicar mi mama

-¿Alguien?, aún estaba bastante confundida

-¿Racuerdas los vídeos que has estado subiendo?, me pregunto Zoey.

Imposible, creo que sabía a donde iba pero eso era Imposible

-Quieren que partícipes en un nuevo Reality Show, el premio es un contrato discográfico, dijo mi papa.

-Oigan eso es imposible, yo solo tenía unos 2 subscriptores, ¿quien pudo verlos? además...

-Brooke llamo el productor del programa, esto es real.

Simplemente no podía creerlo, estaba llorando demasiado, seguía confundida, tenía tantas preguntas y miedo, yo siempre había querido esto y era simplemente increíble.

Zoey solo me abrazaba, mientras mama y papa me explicaban todo con más detalles. Tal parece que no nada más me llamaron a mi, sino a otro 500 aspirantes, sólo iba a ser una audición en línea ,donde iban a sacar a los 100 mejores y sí quedabas tenías que viajar a Los Ángeles donde iba a ser la siguiente audición, y sólo quedarían 50 para el programa. Estaba nerviosa de escuchar la repuesta pero igual pregunte. -¿Entonces que hay que hacer? Trate de sonar relajada pero no lo logre, así que contesto mi mama. -Brooke sabemos que estas nerviosa pero parece que sólo tendrás que gravar otro video y sólo quedara esperar.-De acuerdo creo que lo haré mañana, los amo. Me despedí de todos y subí a mi habitación, recordé que le había prometido a Jacob que le llamaría y en verdad quería hacerlo pero estaba demasiado cansada así que sólo envíe un mensaje.

De Brooke para Jacob:

Estoy bien, pero algo cansada, tendré que contarte mañana

No paso ni un minuto cuando me respondió

De Jacob para Brooke:

Gracias a Dios! Estaba muy preocupado, por supuesto que habláremos mañana. Descansa. Te quiero Brooke

Y esa sonrisa de idiota que tengo volvió a aparecer en mi cara...

Oficialmente hoy había sido el mejor día pero tenía que descansar, así que en cuanto toqué mi ama caí en un sueño profundo.

3 2 1...FLASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora