Tal vez haya sido una de las noches más perfectas que eh tenido pero tenía que volver a casa, para que me dieran un castigo de por vida. Y ahora si con todo el dolor de mi corazón le dije a Jacob.
-Sabes Jacob, creo que ahora si deberíamos volver, me van a matar.
-Y tu me matas con eso, me dijo mientras hacia un puchero. Pero bueno quiero que estés viva para la segunda cita, (me guiñó un ojo)
-Sabes sobre eso, dudo que me dejen salir de mi casa por el resto de mi vida.
-Tendré que liberarte entonces
-No creo que convenzas a mis padres
-Seré tu príncipe Brooke
Y no pude hablar más, me quede callada como sí fuera una estatua o algo así. Estábamos ya estacionados afuera de mi casa y nos quedamos mirándonos como estúpidos, y cuando digo "mirándonos como estúpidos" es porque estuvimos así más de 5 minutos. Entonces el se acerco y se acerco y...Saben lo que pasó después.
-Sabes debes dejar de hacer eso, estas haciéndome romper mis reglas de la primera cita.
-No deberías quejarte Brooke, tu también me hiciste romper con algunas reglas sabes.
-¿Como cuales?
-Dije que jamás me enamoraría, creo que empiezo a hacerlo
Y ahí nos tienen, de nuevo besándonos. Todo estaba tan bien y de repente.
-Brooke.
Mierda, no quería voltear, pero lo hice. Perfecto, oh Dios estaba demasiado asustada, pero era...
-Zoey, ¿qué haces aquí?
-Yo vivo aquí
-Ya se, hablo de que...
-Hola, soy Jacob Rush
-¿Hola?, soy Zoey
-Oh Zoey, mucho gusto, es lindo conocer a mi cuñada.
-¿Qué?, dije confundida
-Un momento, ustedes son...
-No, dije triste y completamente segura.
-¿A no?, ¿enscerio Brooke?, porque creo que tu y yo vamos a ser inseparables, al menos es lo que yo quiero.
Iba a decirle algo pero Zoey me interrumpió.
-No creo que se pueda por ahora Jacob, Brooke estará ocupada.
-¿Lo estaré?
-Si, ahora entra, que mis papas te están esperando.
Ahora si estaba muy asustada, mi castigo sería de por vida, además no entendía la actitud de Zoey, porque se que en este momento parece mala, pero no lo es y tengo un presentimiento, no lo se, sólo siento que ella esta diciendo algo enscerio.
-De acuerdo, sólo ¿podrías entrar y decirles que ya voy?.
-Brooke porfavor no tardes. Dijo Zoey y entro a la casa.
-Brooke de verdad perdóname yo no quería meterte en problemas, pensé que era una buena idea y yo solo trataba de...
Y lo bese, bese a Jacob Rush, esta vez no me besó el, yo fui y me siento bien con eso, aunque no lo haya dejado terminar su disculpa, además no se hasta cuando me dejaran salir de nuevo y supongo que no lo incomode porque inmediatamente me siguió el beso.
-No es tu culpa ¿de acuerdo?
-Es que ahora te castigaran por el resto del verano y todo por mi culpa,pero sabes que, ya se voy a ir a hablar con tus papas y decirles que fue mi idea.
-Definitivamente eso es una mala id...
Antes de que pudiera detenerlo el bajó del auto y entro a mi casa, así que corrí detrás de el.
-Señores Lee déjenme explicarles porque Brooke llego tan tarde, miren todo es mi culpa...
Oh por Dios, no podía cree lo que estaba haciendo y al parecer mis padres tampoco.
-Creo que es mejor que te vallas a tu casa, ya es tarde. Le dijo mi papa pero no se veía tan enojado, bueno tal vez y con suerte mi castigo bajara de "toda la vida" a el resto del verano, con suerte.
-Pero señor lo que pasó fue que...
-Tu padres se van a preocupar, porfavor regresa a tu casa. Le dijo mi mama.
-Ta acompaño a la puerta. Le dije a Jacob, mientras el resignado me seguía.
-Brooke de verdad lo siento
-No es tu culpa
-Por favor llámame en cuanto puedas, ¿de acuerdo?
-Lo intentare
-Bueno cuídate, y lo siento
-No lo sientas y, maneja con cuidado
-Lo haré, te quiero Brooke
Me quede en blanco, por un momento se me olvidó todo y...
-¿Brooke? ¿Estas bien?
-Mmh ¿Yo? A sí estoy bien, también te quiero.
Lo único que noté fue que el sonrió , bueno lo alcance a notar antes de cerrarle la puerta en la cara, yo no quería hace eso pero en realidad me puse muy nerviosa.
Y ahora si, el castigo me espera.
ESTÁS LEYENDO
3 2 1...FLASH
Genç Kurgu"3 2 1...Flash" es la historia de Brooke Lee, una súper estrella, un icono de la moda, una supernova en la música y una diosa en la actuación. Increida, rica y sin corazón. Humilde, linda y amorosa. -Al carajo con todo do eso- Yo soy Brooke Lee y es...