Estaba dormida hasta que mi celular sonó sacándome de mi profundo sueño y casi dormida conteste sin ver quien era.
-¿Bueno?
-Hola Brooke buenos días.
-Hola
-Oye llamaba para preguntar que había pasado ayer, recibí tu mensaje pero no te entendí nada, ¿no estás en problemas cierto?
-Pues creo que es una historia bastante larga así que porque no te cuento cuando nos veamos en la escuela.
-Bueno creo que me gusta más tu idea pero ¿que te parece hoy? No quiero esperar hasta el lunes.
-¿Hoy?
-Si hoy, quiero verte Brooke. Y otra vez esa sonrisa mía apareció.
-Bueno en realidad no se sí me dejen porque, dijeron que había castigo pero que lo hablaríamos después, y en realidad no creo que me vallan a dejar.
-Bueno entiendo pero...
-¿Pero?
-¿Que tal y si nos vemos en el club?
-Bueno tal vez me dejen ir al club, ¿preguntare de acuerdo?
-Totalmente, me envías un mensaje ¿si?
-Ok, hasta al rato
-Hasta la rato Brooke
Oh dios amo como suena mi nombre cuando el lo dice, es tan...perfecto.
Baje rápido y salude a todos, creo que yo era la única que estaba en pijama. Y como era de esperarse mi Zoey fue la primera en hablar.
-Buenos días bella durmiente
-Ja. Ja. Que divertido Zoey.
-Oh vamos niñas no pueden estar peleando tan temprano. Nos regaño mi mama
-Su mama tiene razón. La apoyo mi papa
-Oh vamos, saben que nos amamos. Les dije defendiéndome. Y hablando de amor, ¿qué tal si me dejan ir al club?
-¿Al club? ¿Un domingo?, dijo mama
-Si, necesito algo de ejercicio, ya saben hay que ser saludables.
-Pues primero hablaremos de algo señorita. Dijo mi papa.
Oh oh nada está bien cuando mi papa me dice señorita.
-Si claro ¿sobre qué?. Me hice la desconocida
-Sobre el hecho de que llegaste después de la una de la mañana con un chico, que ni siquiera conocemos. Dijo mama
-Lo más importante ¡con un chico! Me regaño papa.
Mire a Zoey y ella sólo nos miraba, si claro gracias Zoey, quédate ahí mientras mi vida se va a la mierda, no me defiendas eh.
-Miren se que estuvo mal pero...
-¿Pero?, respondió mi papa
-Pero no hice nada malo de acuerdo, sólo estábamos hablando, además el no es mi novio el es sólo...un amigo ¿si?
-Si claro Brooke, nosotros no nacimos ayer, dijo mi mama
-Sólo es un amigo. Dije casi gritando
-Pues un amigo con bastante interés Brooke, todos vimos como te miraba y te defendía ayer. Hablo de nuevo mi papa.
Se que tal vez no era el momento pero una pequeña sonrisa se me salió, ¿acaso Jacob si me estaba mirando de esa forma? ¿Y si le gustaba?
Ya cállate Brooke estas en una discusión ,me gritó mi subconsciente
-Pues no hicimos nada, ¿podrían creerme?
-No lo se. Dijo mi papa bastante enojado, jamás lo había visto así.
-Por favor sólo confíen en mi...una vez
Después de intercambiar miradas entre todos, mama hablo.
-De acuerdo Brooke, vamos a confiar en ti pero no queremos que se vuelva a repetir.
-Así es, porque no hay segundas oportunidades. Dijo mi papa, algo serio aún.
-Ahora ve a cambiarte, te dejare en el club, de paso a la iglesia, se ofreció mi mamá.
-Gracias, gracias por creerme, corrí y los abrace.
Me separe y subí a cambiarme. Pero antes de cambiarme mi pijama de ositos le mande un mensaje a Jacob.
De Brooke para Jacob:
~Creo que sí iré, te veo haya en 15 minutos
De Jacob para Brooke:
~Genial Brooke, ya estoy aquí te espero
Parecía un día soleado así que me puse un short de mezclilla con un top blanco que decía I❤️Australia, que puedo decir amo mi país, para terminar sólo me puse unos vans y deje mi cabello suelto, algo muy casual. Baje rápido y mama ya me esperaba en el auto, así que subí.
-Lista.
Le dije al subir y ella encendió el auto, de repente comenzamos a avanzar en silencio y después ella hablo.
-Brooke
-¿Si?
-Gracias por ser honesta.
-Gracias por creerme
-No es nada, sabes que siempre estaré aquí para apoyarte y se que estas nerviosa por el concurso, pero se que lo lograrás, y tu familia estará aquí para verte cumplir tu sueño.
No me di cuenta de cuando llegamos pero mientras mi mama hablaba ya estábamos estacionadas (es un pueblo pequeño) yo sólo la abrazaba.
-Gracia mama, te amo
-Y yo a ti Brooke pero hablando de estar, te quiero en la iglesia el próximo domingo
-De acuerdo, de acuerdo
Que puedo decir, mama es fanática de la iglesia y siempre me hace ir, en realidad no me sorprendió su comentario.
-Bueno adiós mama, gracias por traerme.
-De nada, cuídate Brooke
-Si claro, grite mientras salía del auto
ESTÁS LEYENDO
3 2 1...FLASH
Teen Fiction"3 2 1...Flash" es la historia de Brooke Lee, una súper estrella, un icono de la moda, una supernova en la música y una diosa en la actuación. Increida, rica y sin corazón. Humilde, linda y amorosa. -Al carajo con todo do eso- Yo soy Brooke Lee y es...