* Pensamientos de Mark *
por fin termine los preparativos a lo de la fiesta de bienvenida, aun que fue un poco atrasado lo de esta fiesta, pero bueno lo hice con la única razón, es divertirme un poco, Sarah ya sabe de lo de Rodrigo y yo, espero que no el diga a nadie, después de ese interrogatorio que ella me izo, le propuse un trato, yo no le digo a nadie sobre que estaba embarazada y ella no diga nada de Rodrigo y yo, ella acepto la propuesta.
En fin, lo de la fiesta pensé que sera una de Disfraces, por que ya es Octubre, halloween es una de mis temporadas favoritas, esa y la Navidad, en fin, estoy terminando las invitaciones para la fiesta, hasta que resibi un msj de Rodrigo.
Rodri <3
hola amor, perdón que te moleste, pero hoy cumplimos 2 meses, y para celebrar, de dedico esta canción 5:20 PMOh se me olvido, como una fecha importante se me puede olvidar, en fin le di el link que me paso Rodrigo, era un vídeo de Facetube
Escucho la canción, y me sale unas lagrimas de los ojos, no savia como responderle a Rodrigo, pensé por varios minutos y luego escribí lo primero que me vino la mente
Yo
5:24 PM Gracias amor, te debo el regalo, y si yo quiero envejecer contigo, te amo mi dientesRodri <3
Bueno bb, no hay problema yo esperare con ansias 5:26 PM
Daria cualquier cosa, ya es, como regalo, aun que no es muy romántico, seria la invitación de la fiesta.
Yo
5:28 PM eh Rodri, te invito a la fiestas que estoy organizando
Rodri <3
Esta bien bb ire a esa fiesta, de que se trata, casual, elegante 5:29 PMYo
5:30 PM De disfracesRodri <3
Bien ya tengo el disfraz pensado 5:32 PMYo
5:34 PM Bien nos vemos mañana a la noche
Rodri <3
Ok nos vemos amor mio 5:36 PM
yo
5:38PM Igual Dientitos Te amodeje el teléfono y tome un taxi para ir hacia el Salón que se llevara a cabo la fiesta,en la fiesta, hice algunos escondites, solo por si acaso, y también tengo pensado en que disfraz llevare.
Estoy pensando en disfrazarme de Alan Walker, uno de mis DJ favoritos o de un Soldado, en fin en el camino de mi casa hacia el salón, lo estuve pensando, y tal vez sea una oportunidad de decirles a los demas, aparte de Sarah que ya lo sabe.
Ya en el salón me pongo a decorar todo para mañana en la noche, Ya tenia las invitaciones
y el Salón con toda la decoración
menos mal que termine antes de tiempo, ahora, me dirijo a la casas de mis compañeros de clases, a cambio también iré a los de mis amigos, y al final visitare visitare a mi rodrigo.
Tome un taxi hacia mi primer destino que era la casa de Ana, y si soy muy ordenado, le platique lo de la fiesta y eso, acepto y despues me fui a mi taxi y la siguiente casa fue a la de Amanda, tambien fue lo mismo de ana y eso.
* Pensamiento de Alex *
No se que le pasa a Sarah, no me responde los mensajes y las llamadas, la extraño, e ido para su casa, pero sus padres no me dan información de ella, me estoy asustando, estaba sentado, cuando de repente, alguien me toca la puerta, pense que es Sarah, salí corriendo hacias la puerta y despues paso algo que no devia pasar.
- Hay Sarah me tenias preocupado - digo eso y beso algunos labios, que no eran de Sarah, abro los ojos y veo que era Mark, me separo de el lo mas rapido que hacia.
- Ups perdón, pensé que era Sarah - lo dije muy apenado, me rasco la cabeza en forma de avergonzado.
- Nah tranquilo ya estoy acostumbrado - lo dice asi de lo normal
- Acostumbrado de que? - lo digo por que me sorprende
- digo nada -Le noto que se pone rojo - En fin, vine a entregarte esto, se que la tuve que hacerla hace semana, pero bueno, lamento por la tardanza, en fin te veo en la fiesta - dijo eso y se dio la vuelta.
En fin, cerré la puerta, y luego pensé en que disfraz me pondría.
* Pensamiento de Alonzo *
Estaba tranquilo en mi casa, cuando de repente, me tocan la puerta.
Abro la puerta y veo que es Mark, el me da una invitación a la fiesta que tuvo que hacerlo hace semanas, en fin me dio una explicación por la que quiere hacer la fiesta ahora, le acepte y le dije que nos veamos en la fiesta.
No se que me paso pero le agarre la mano y le bese a Mark así de la nada, no se que pasa conmigo, me alejo lo mas rápido que puedo y cierro la puerta, veo que en la ventana, seguía parado, no hacia nada, después de unos segundos se da la vuelta y se va, me pregunto ¿ Que estuvo pensando en ese momento ?
*Pensamiento de Mark*
Llevo como 4 horas hiendo casa por casa, en fin, ya pude entregar todas las invitaciones, a lo de Alonzo fue extraño y muy loco, en fin, me tiro a mi cama con mucho cansancio, esperando que mañana sera una buena fiesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que me sigan para poder continuar la historia, de verdad aprecio a la gente que siga esta historia, si lo se, hay mas contenido Gay, pero tranquilos, abra de todo un poco, también, quiero que sean pacientes, hacer un capitulo no es tan fácil, así que, por favor, sean pacientes, sin mas nada que decir, nos veremos en el siguiente capitulo
DinoJB515
ESTÁS LEYENDO
Algo Normal En La Adolescencia
Genç KurguUn grupo de amigos, (Mark Gonzales, Sarah Fernandez, Tania de la Rosas , Alonzo Villareal, Valeria Caseres y Alex Robinson) estudiaban desde 1 año, hasta que 4 nuevos (Rodrigo Rodriguez , Felipe Ramos , Zoey Lopez y Natalia Domingez) complicara sus...