CAPITULO 3: REGRESO A CLASES.

418 15 2
                                    

HOY ERA EL PRIMER DIA DE CLASES.
ME DESPERTE GRACIAS AL P*TO SOL,ME LEVANTE Y FUI AL BAÑO A HACER MIS NECESIDADES Y ME DI UN BAÑO SALI DE LA DUCHA Y ME PUSE ESTO

OBVIAMENTE NO PUEDE FALTAR MI PRECIADA CHAQUETA DE CUERO ,ME SEQUE EL CABELLO Y ME LO DEJE SUELTO LUEGO BAJE LAS ESCALERAS YA QUE TENIA MUCHA HAMBRE Y NO AYUDABA MI OLFATO EN FIN CUANDO BAJE ME ENCONTRE CON TOMAS COCINANDO UNOS DELICIOSOS WAFFLES.

TANHIA:BUEN DIA TOM,QUE DELICIOSO LO QUE ESTAS COCINANDO CUANTO FALTA PARA QUE ESTE TENGO MUCHA HAMBRE. DIJE ALEGRE.

TOMAS: BUEN DIA TANHIA VEO QUE HOY TE DESPERTASTE MUY ALEGRE Y NO FALTA MUCHO PARA LA COMIDA,DE ECHO ESTE ES EL ULTIMO. DIJO SACANDO EL WAFFLE.

CUANDO TERMINO DE SACAR EL ULTIMO Y PONERLO EN EL PLATO JUNTO A VINO PARA LA MESA DEJO LOS WAFFLES,SE SENTO Y EMPEZO A SERVIRNOS. CUANDO TERMINE MI DESAYUNO LAVE MIS PLATO Y MI TAZA DONDE HABIA TOMADO MI CAFE CON LECHE SUBI A MI CUARTO A TERMINAR DE ALISTARME.

ENTRE AL BAÑO Y ME LAVE LOS DIENTES POR ULTIMO ME PUSE EL COLLAR QUE SIMBOLISA A LOS HALE,Y MI BASALETE Y SIMBOLISA A LOS HOMBRES LOBO.


YA CUANDO ESTOY TODA LISTA BAJO LAS ESCALERAS AGARRO LA LLAVES DE MI MOTOCICLETA,(QUE ME LA REGALO MI HERMANO DEREK PERO TOMAS PIENSA QUE LA COMPRE YO) ESTA

SALUDE A TOMAS CON UN BESO EN LA MEJILLA Y ME SUBI A MI MOTO RAPIDAMENTE YA QUE ESTABA LLEGANDO TARDE.

DESPUES DE UNOS MINUTOS LLEGUE BAJE DE LA MOTOCICLETA ME SAQUE EL CASCO Y AGARRE MI BOLSO,CUANDO ESTABA EN LA ENTRADA DECIDI HACER LA TIPICA ENTRADA COOL ASI QUE ME PREPARE.

TANHIA: OK TANHIA VAS A HACER LA TIPICA ENTRADA COOL....... 1,2,3.

AL CONTAR ABRI LAS PUERTAS LLAMANDO LA ATENCION DE TODOS LOS ALUMNOS ASI QUE EMPEZE A IR POR EL PASILLO MOVIENDO MIS CADERAS Y HACIENDO QUE TODOS LOS CHICOS INCLUYENDO A JACKSON EL CHICO MAS POPULAR Y LO QUE ME SACO UNA SONRISA FUE QUE DEJO DE MIRAR A SU NOVIA LYDIA MARTIN LA CHICA MAS POPULAR Y LA MAS QUERIDA DE LOS CHICOS INCLUYENDO A MI QUERIDO MEJOR AMIGO STILES.(TODOS ESTABAN SORPRENDIDOS YA QUE YO EN LOS AÑOS ANTERIORES SUFRIA DE SOBREPESO,PERO MIREN AQUI ESTOY ROBANDO LAS MIRADAS DE TODOS LOS CHICOS DEL INSTITUTO.)
ALGUNOS SOLO MIRABAN OTROS SOLO SILVABAN. CASI AL FIN DEL PASILLO ME ENCUNTRO A SCOTT Y STILES ASI QUE VOY CORRIENDO Y LES SALTO ENCIMA.

NARRA STILES: ESTABA MUY DISTRAIDO AL IGUAL QUE SCOTT PENSANDO EL LO QUE LE PUDO HACER ESA MORDIDA HASTA QUE SIENTO UN PESO ENCIMA QUE RAPIDAMENTE LO SACO HASTA QUE ME DOY CUENTA DE QUE ES MI MEJOR AMIGA TANHIA ASI QUE RAPIDAMENTW LA ABRAZO MUY FUERTE YA QUE NO LA HABIA VISTO DESDE QUE TERMINAMOS LAS CLASES EL AÑO PASADO,Y ELLA HABIA CAMBIADO MUCHO YA QUE ELLA SUFRIA DE SOBREPESO PERO ESO A MI NO ME IMPORTABA LO QUE ME IMPORTABA ES QUE YA ESTABAMOS TODOS JUNTOS.

NARRADOR: DESPUES DE ESO HABIA SONADO LA CAMPANA PARA AVISAR QUE LAS CLASES YA IBAN A COMENZAR,LOS TRES SE FUERON A LA MISMO SALON YA QUE TENIAN LA MISMA CLASE DESPUES DE SENTARSE EL PROFESOR DIJO QUE AYER HABIAN ENCONTRADO LA MITAD DE UN CUERPO POR LO QUE TANHIA EXTRAÑAMENTE SONRIO.

NARRA TANHIA:
DEJE DE PRESTAR ATENCION Y ME PUSE A DIBUJAR EN MI CUADERNO.

DIBUJE ESTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIBUJE ESTO.

SEGUI DANDOLES RETOQUES HASTA QUD ESCUCHE QUE TOCABAN LA PUERTA PERO NO LE HICE CASO HASTA QUE ESCUCHO QUE EL DIRECTOR DICW ARGENT ASI QUE RAPIDAMENTE LEVANTO LA VISTA Y VEO A UNA CHCA CASTAÑA QUE SE SIENTA ATRAS DE SCOTT Y EL RAPIDAMENTE LE ENTRE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEGUI DANDOLES RETOQUES HASTA QUD ESCUCHE QUE TOCABAN LA PUERTA PERO NO LE HICE CASO HASTA QUE ESCUCHO QUE EL DIRECTOR DICW ARGENT ASI QUE RAPIDAMENTE LEVANTO LA VISTA Y VEO A UNA CHCA CASTAÑA QUE SE SIENTA ATRAS DE SCOTT Y EL RAPIDAMENTE LE ENTREGA UNA LAPICERA,ELLA ESTAÑADA AGRADECE Y YO ACA SEGURO COLORADA DE LA IRA.

NARRA SCOTT:
ESTABA PRESTANDO ATENCION EN LA CLASE HASTA QUE EL PREFESOR NOMBRA EL ASESINATO DE AYER Y VEO A MIS DOS MEJORES AMIGOS STILES ME GUIÑO EL OJO Y TANHIA SONRIO.
DESPUES DE ESO ESCUCHO UN CELULAR SONANDO GIRO MI CABEZA PARA TODOS LADOS BUSCANDO DE QUIEN ERA ESE CELULAR HASTA QUE VEO UNA PRECIOSA CHICA SENTADA HABLANDO EN EL CELULAR Y DE PRONTO PUEDO ESCUCHAR SU CONVERSACION DICE QUE ESTA BIEN PERO SE OLVIDO SU LAPICERA LO QUE ME HACE SACAR UNA SONRISA Y DE PRONTO LLEGA EL DIRECTOR Y SE LA LLEVA A NO SE DONDE, PERO DESPUES ESCUCHO LA PUERTA ABRIRSE Y VEO A LA LINDA CHICA PARADA PARECE NERVIOSA.EL PROFESOR DICE QUE SE SIENTE ATRAS MIO POR LO QUE RAPIDAMENTE SACO UNA LAPICERA Y SE LA ENTREGO Y ELLA EXTRAÑADA AGRADECE ME DOY VUELTA Y SIGO PRESTANDO ATENCION A LA CLASE.




HOLA COMO ESTAN??

OTRO CAPITULO MAS!

😝😝😝

SALVAJE DE NACIMIENTO. TEEN WOLF.(SCOTT MCCALL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora